Compartir
Publicidad

¡Bravo Johnny Depp!: visita a los niños en el hospital vestido de Jack Sparrow

¡Bravo Johnny Depp!: visita a los niños en el hospital vestido de Jack Sparrow
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Puede un pirata acabar siendo el ídolo de niños y jóvenes? Sí, si es un pirata tan peculiar y extravagante como Jack Sparrow, que ha protagonizado ya varias entregas de la saga Piratas del Caribe y que anda actualmente enrolado en el rodaje de una nueva película que veremos en cine, probablemente, en 2017.

Aprovechando la caracterización, Johnny Depp aprovechó ayer para hacer una visita al Lady Cilento Children’s Hospital en Brisbane, en Australia, y dar una sorpresa magnífica a todos los niños. La respuesta de éstos, lógica: fascinados, emocionados, sonriendo, abrazando al actor y haciéndose fotos, algunas de las cuales podréis ver a continuación.

Cuesta tan poco hacer feliz a los niños

Para él no fue más que un descanso del rodaje. Aún caracterizado, fue trasladado en un helicóptero junto a otro compañero pirata y entraron en el hospital para seguir interpretando el papel de pirata. Ese día era más Jack Sparrow que Johnny Depp, y los niños supieron agradecérselo.

Jack2
Jack1

Unas cuantas bromas, algunas selfies, posar para todas las cámaras y móviles y un rato de charla con los niños y con las madres hicieron que todos ayer estuviera realmente emocionados. Por eso decimos ¡bravo Johnny Depp!, porque para él no es más que un rato de visita en el hospital preocupándose durante un momento por los demás, haciéndoles reír un poco e interpretando un papel, pero para los niños es un momento que se convertirá en un recuerdo imborrable.

Jack5

Hasta en YouTube hemos podido ver algún resumen de esa visita:

Ahora solo queda preguntarnos: ¿No deberían los actores hacer esto más a menudo?

Vía | Yahoo
Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Deseos cumplidos: las emociones positivas ayudan a los niños enfermos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio