Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

El sueño reparador, tan necesario como el alimento

El sueño reparador, tan necesario como el alimento
Sin comentarios

Publicidad

Dormir es una de las principales actividades que hace tu bebé cuando acaba de nacer. De recién nacido, tu bebé duerme entre 20 y 22 horas diarias, cuando alcance los 6 meses su descanso se reducirá a entre 15 y 16 horas, y al cumplir un añito tu pequeño empleará entre 13 y 14 horas al día para reponer fuerzas mediante el sueño.

Esa es la función primordial del sueño: reparar el desgaste producido por las actividades que lleva a cabo y permitir que tu niño siga creciendo. Cuando tu bebé acaba de nacer, su ritmo de crecimiento es agotador y por eso necesita dormir tanto. A medida que va creciendo, ese ritmo se ralentiza un poco, y además tu bebé cuenta con más energía para hacer frente a las demandas que le exige su propio crecimiento.

El crecimiento de tu bebé y los progresos que haga dependen en buena medida tanto de la alimentación que reciba como de su descanso . Por eso es importantísimo que su sueño sea dulce y placentero.

Tu bebé necesita tranquilidad y silencio para poder dormir todas esas horas que necesita sin que nada le perturbe. Dormir bien no sólo le ayudará a crecer sano sino que además le estimulará, haciendo que se sienta más tranquilo y seguro.

Debes trabajar con tu hijo esa tranquilidad y esa seguridad . Antes de acostarlo, conviene que las actividades que realices con él sean tranquilizadoras, siguiendo unas rutinas que le enseñen a relajarse antes de dormir. Un juguetito suave puede ser de utlidad a tu pequeño si se despierta antes de tiempo.

Desde el primer momento, el Caballito de Mar Dulces Sueños de Fisher-Price se convertirá en el mejor compañero de sueños de tu bebé. Le dará comodidad y seguridad, y además estimulará su sentido del oído y le enseñará la magia de la relación causa-efecto.

El Caballito de Mar Dulces Sueños se ilumina con una suave luz que se enciende cuando tu bebé presiona el juguete. Además, emite canciones de cuna y sonidos de mar relajantes durante unos minutos, el tiempo para que tu pequeño se duerma de forma tranquila y feliz.

Puedes ver el Caballito de Mar Dulces Sueños en acción dentro de la videogalería de Fisher-Price, en el apartado “¡Vamos a descubrir!”

En el espacio Fisher Price

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios