Publicidad

El precioso anuncio del tercer embarazo de la modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend

El precioso anuncio del tercer embarazo de la modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend
Sin comentarios

Aunque algunas celebridades hoy en día optan por mantener sus embarazos y maternidad en secreto por cuestiones de privacidad, hay otras que eligen compartir con sus seguidores su aventura con hijos. Una de ellas, es la modelo Chrissy Teigen, de quien ya hemos hablado anteriormente en Bebés y más.

Ahora, ella y su esposo el cantante John Legend vuelven a ser noticia en el mundo maternal, debido al precioso anuncio de la espera de su tercer hijo juntos, que fue incluido como una sorpresa dentro del vídeo del nuevo sencillo del cantante.

A lo largo de su camino por la maternidad, Chrissy ha compartido diversos momentos importantes. Algunos de forma divertida, como el postparto con su segundo hijo, y otros de forma emotiva, como cuando compartió que había padecido depresión postparto.

Hace algunos días su esposo había anunciado en redes sociales que pronto podríamos ver el vídeo de su nuevo sencillo 'Wild', algo que regularmente hace cualquier artista que está por lanzar una nueva canción o un nuevo álbum.

Pero en el caso de John, no solamente presentaría al mundo una nueva melodía, pues guardó una sorpresa para todos en los últimos segundos del vídeo que celebra su relación con la modelo: el anuncio del embarazo de su tercer hijo juntos.

El cantante y la modelo son padres de Luna, de cuatro años y Miles, de dos años, quienes también aparecen en el videoclip jugando en la playa junto a sus padres.

Tanto Chrissy como John comparten con frecuencia pequeños fragmentos de su vida con hijos, así como de los problemas que han enfrentado juntos, como cuando él le apoyó cuando ella tuvo depresión postparto.

Vía | Parents
En Bebés y más | La viva imagen de una madre cansada: Chrissy Teigen se queda dormida en la gala de los Oscar, "Mamá, alerta de cuerpo", el vídeo de Chrissy Teigen que muestra su aspecto real tras el parto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios