Publicidad

Los mejores posts sobre embarazo del 2014

Los mejores posts sobre embarazo del 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a pocos días de cerrar el año y como es habitual en esta época, toca hacer balance de los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante los últimos doce meses.

Abarcaremos los contenidos de todas las categorías que tocamos en blog comenzando con el Embarazo, así que echamos la mirada hacia atrás para ofreceros los mejores posts sobre embarazo del 2014.

Test de embarazo: cuándo realizarlo

650 1000 125754604

Una de las mayores preocupaciones ante la ausencia de menstruación es cuándo realizar el test de embarazo. A veces la ansiedad puede jugar una mala pasada, por eso el día en que se realiza es determinante para que el resultado sea fiable. Hazlo en el momento adecuado.

Signos de alarma en el embarazo: ¿cuándo he de preocuparme?

650 1000 186063300

Te contamos las señales a las que debes estar atenta durante tu embarazo. Hemorragias, dolor, sangrado, si has sufrido una caída. ¿Qué hacer? ¿Debo preocuparme? Situaciones que podrían resultar peligrosas tanto para la madre como para el bebé.

¿Niño o niña? Los nombres de bebé más usados en España

650 1000 Nombres 1

Si estás embarazada y buscáis nombre para vuestro bebé, os contamos los 20 nombres de niño y los de 20 nombres de niña más populares durante el año pasado según datos del Instituto Nacional de Estadística.

Dejar que el bebé decida cuando nacer

650 1000 495144033

No hay razón para meter prisas. Cada día que pasa el bebé dentro del vientre materno es fundamental para su desarrollo. En condiciones normales, el bebé debe permanecer en el útero hasta que el parto se desencadene naturalmente, es él quien decide cuando nacer.

El síndrome del nido: cuando estás a punto de parir y te pones a limpiarlo todo

650 1000 Nido

No es una enfermedad ni tiene nada que ver con los pájaros, salvo porque como ellos, queremos preparar el nido para cuando lleguen los huevos. ¿Te ha pasado? ¿Te pasa ahora? No te preocupes, es normal que quieras tenerlo todo listo para la llegada de tu bebé.

Calendario de medidas y peso del feto durante el embarazo, semana a semana

650 1000 Calendarioembarazo

Con esta herramienta podrás conocer las medidas y peso del feto en cada semana de gestación. No es exacto, ya que no todos los bebés son iguales, pero puede servirte como guía para saber cómo va creciendo.

Asombroso vídeo de una versión cefálica externa en dos minutos

Captura De Pantalla 2014 12 15 A La(s) 10 56 24

Os hemos ofrecido unas imágenes que os dejarán helados si no las habéis visto. En el vídeo, un médico especializado realiza una maniobra para dar vuelta al bebé que viene de nalgas, es decir que en lugar de posición cefálica (cabeza abajo) como la mayoría de los bebés, viene en podálica (de nalgas).

¿Niño o niña? ¿Quién determina el sexo del bebé: el azar, la madre, el padre, Dios...?

174318992

Un debate que da para mucho. Qué o quién determina que sea niño o niña. En este post explicamos cómo se produce la selección del sexo del bebé desde el punto de vista científico.

Diez cosas que debe evitar una embarazada

Cosasnoembarazo1

Los NO del embarazo. Muchas de las cosas que hace la madre repercutirán en el bebé, por tanto debes cuidarte para cuidarlo. Te contamos las cosas que debes evitar para tener un embarazo saludable.

Pérdidas leves de sangre después de mantener relaciones sexuales en el embarazo

650 1000 2729067565 25bce2a3e9 Z

Algo habitual que a menudo preocupa a la embarazada. Te contamos por qué se producen pequeñas pérdidas tras mantener relaciones sexuales. Cuándo es normal y cuándo debo preocuparme.

La época del año en que nace el bebé podría determinar su carácter

650 1000 91514966

Por último, un estudio que ha sorprendido mucho y que os puede interesar de cara a planear vuestro embarazo. Lo que se ha dado a llamar "biología estacional" y cómo la estación en la que nace el bebé puede influir en su carácter.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios