Compartir
Publicidad

Día de la Madre: ideas de regalos para embarazadas

Día de la Madre: ideas de regalos para embarazadas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha muy especial para todas las mamás, pero también para las futuras mamás.

Aquellas que están en la dulce espera también vivirán muy especialmente esta celebración, así que os hemos querido dar algunas ideas de regalos para embarazadas que pueden servir de inspiración.

Siempre es bonito recibir un regalo hecho con cariño, pero no olvidéis que lo verdaderamente importante para la mujer embarazada es estar rodeada del amor de su pareja y de su familia. Su estado emocional repercute en el bebé que está por llegar.

Vamos entonces a las seis propuestas de regalos que hemos escogido para la futura mamá.

Un vestido primaveral

vestido

Un vestido premamá para la próxima temporada puede ser un bonito regalo para las futuras mamás que les gusta vestir a la moda. Este vestido fucsia de viscosa de la colección de Mit Mat Mamá es una muestra de la apuesta de la marca por los colores brillantes como el naranja, el amarillo y verde.

También podéis encontrar vestidos fresquitos estampados y con rayas, lo último en tendencias de moda.

Un libro para prepararse para el parto

libro_obstare

Un libro es un acierto seguro como regalo para la futura mamá. La Guía de la Mujer Consciente para un Parto Mejor de Genci Goer con prólogo de Isabel Fernández del Castillo de
Editorial Obstare es un libro muy recomendable para las embarazadas que deseen conocer todo sobre la práctica obstétrica. Habla de la epidemia de cesáreas, de la episiotomía, de la epidural, de la monitorización electrónica y de cómo elegir un parto más natural.

Una divertida camiseta

camiseta

Una camiseta con un divertido mensaje puede ser un regalo original para la futura mamá. Esta ha sido confeccionada en 100% algodón Pima e incluye una leyenda en la parte delantera de “Local disponible: adquirido”. Se alquila local de 30 cm2, calefacción central, interior, servicio de catering de 3 a 5 veces al día. La propietaria se reserva el derecho de admisión. ADQUIRIDO.

Se puede conseguir por 24,90 en Papalote. También podéis encontrar otros divertidos modelos de camisetas para embarazadas.

Ritmo Advanced: música para el bebé

Ritmo

La estimulación auditiva prenatal es una forma muy especial de comunicarse con el bebé. Contribuye a desarrollar la creatividad y la imaginación del feto desde el útero materno.

Podéis usar unos cascos o un cinturón especial como Ritmo Advanced. Se trata de un cinturón con cuatro altavoces que se adapta perfectamente a la barriga de la embarazada. Posee un sistema de seguridad que hace que el volumen se mantenga siempre a un nivel adecuado. Se conecta a cualquier dispositivo (MP3, teléfono móvil, iPod), y además de música se puede grabar la voz de la madre, del padre o de los familiares para que se vaya familiarizando.

No he podido encontrar un sitio en España donde comprarlo, pero sí uno en Francia, donde lo venden por 149,95 euros.

Kit de cuidados Trofolastín

Trofolastin

Puede resultar extraño, pero es un kit de cuidados para la piel es regalo muy interesante para hacer una embarazada. Trofolastín acaba de lanzar un pack para la futura mamá compuesto por una crema antiestrías de 250 ml para prevenir la aparición de estrías que hay que empezar a usar en el primer trimestre.

También incluye una crema de 50 ml para el cuidado del pezón. Se empieza a utilizar en el último trimestre de embarazo para evitar las grietas y preparar el pezón para la lactancia materna. El precio del pack ronda los 24 euros.

Calendario de mi embarazo

calendario-embarazo

La famosa fotógrafa de bebés, Anne Geddes, ha editado un precioso calendario de embarazo que recoge las mejores imágenes de la colección PURE y permite a la futura mamá anotar semana tras semana todos los acontecimientos relacionados con su embarazo.

Se puede utilizar como un diario de embarazo en el que anotar las citas con el médico, los sentimientos y guardar todos los recuerdos del embarazo. Incluye un bolsillito para guardar fotos y ecografías, así como pegatinas para señalar ocasiones especiales. Su precio es de 13 euros.

Espero que os hayan gustado estas ideas de regalos para hacer a las embarazadas el próximo Día de la Madre. En los días siguientes, os presentaremos algunas ideas de regalo para mamás recientes.

En Bebés y más | Día de la Madre: ideas de regalos para la futura mamá (2009), Día de la Madre: regalos para la futura mamá (2010)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos