Compartir
Publicidad

La imaginación al poder: Epysteme Imagina

La imaginación al poder: Epysteme Imagina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os traigo hoy una nueva web realizada por Epysteme, una asociación de la que ya os he hablado en ocasiones que brinda apoyo a los niños de habla hispana que estudian en casa a través de una escuela americana. La nueva web se llama Epysteme Imagina y muestra trabajos y proyectos de sus estudiantes, realizados por los mismos niños y llena de ideas interesantes que podemos aplicar nosotros también.

Podemos encontrar muchas cosas que hacer en casa, desde decorar velas con naranjas o con chichetas, hacer juegos de mesa o proyectos más elaborados sobre temas diversos.

La creatividad de los niños y su amor al aprendizaje no dejan nunca de sorprenderme. Y es que muchas veces, si les permitimos seguir sus intereses, nos van a encandilar con su inteligencia y su imaginación.

Seguro que hay muchas cosas que podemos hacer con los más pequeños en casa y que, seguramente por falta de costumbre e ideas, no nos atrevemos. Basta proponer, seguir su camino y ofrecerles recursos que podrán o no aceptar.

Para los niños de la edad a los que nos dirigimos en Bebés y más hay en Epysteme Imagina varias ideas interesantes, como las velas que os he mecionado o un alfabeto humano que hará las delicias de los peques.¿Os animaís a contarme que proyectos creativos hacéis con vuestros niños?

Sitio oficial | Epysteme Imagina En Bebés y más | Escuela a distancia para niños de 3 a 6 años: Epysteme Kinder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos