Compartir
Publicidad

El álbum del bebé de Hello Kitty

El álbum del bebé de Hello Kitty
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que habéis decidido tener un diario para el bebé en el que anotar fechas destacadas y guardar los mejores recuerdos y además os gusta la gatita más de moda, os interesará esta novedad. Se trata del álbum del bebé de Hello Kitty, para que las mamás (y papás) puedan anotar todo lo relacionado al crecimiento y logros del bebé.

La primera sonrisa, el gateo, los primeros pasos, la primera palabra, el primer cumpleaños… Podremos escribir los momentos más especiales y guardarlos para el recuerdo con pelos y señales.

Además, el álbum del bebé dispone de sobres y espacios especialmente pensados para guardar los recuerdos de los primeros años y pegar las fotografías más significativas.

“Mi libro del bebé de Hello Kitty” está editado por MediaLive en la colección Cenit, cuenta con 56 páginas encuadernadas con tapa dura y espiral y cuesta 14’95 euros. Solo esperemos que con el tiempo no le cojan manía a la gatita más dulce, que no es del gusto de todos…

Sitio Oficial | Medialive
En Bebés y más | Día de la madre: algunos libros, Un libro para mamá, Baby Art First Year, bonito recuerdo del primer año del bebé, Boncrecer, diario online para el bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos