Compartir
Publicidad
Publicidad

Boncrecer, diario online para el bebé

Boncrecer, diario online para el bebé
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la era digital no son raro los lugares en los que podemos mantener a los nuestros informados de los progresos de los bebés, por muy lejos que estén. Boncrecer permite crear a los padres un espacio personal online para nuestros hijos de forma muy sencilla y con total privacidad de los contenidos.

Es un servicio gratuito que cuenta además con la ventaja de estar disponible en castellano y mediante el que se puede crear un diario online para los niños (o bebés), gestionando de forma sencilla todos los contenidos. Se pueden introducir historias en el diario, acontecimientos importantes y favoritos, fotos, videos, datos médicos (privados)...

Además como padres tendrán total control de quienes pueden visitar el diario online de los niños, controlando de ese modo la mayor o menor privacidad, permitiendo sólo el acceso por ejemplo a familares y amigos que invitaremos a los contenidos que deseemos.

Además, en el futuro, desde esta web se podrá conectar al niño con otros niños que tengan alguna relación para poder seguir sus páginas en BonCrecer (siempre que antes obtengan el permiso de los padres), convirtiéndose en una especie de red social infantil.

El mecanismo para crear nuestras páginas es bastante sencillo, además existe un tutorial con varios vídeos que explican paso a paso cómo hacerlo.

Ya hemos visto sitios webs de este estilo para poder crear un espacio con toda la información sobre nuestros hijos, como la red social Lazoos, o la opción de Lo que más quiero de crear una web para el bebé.

También, aunque en inglés, teníamos un sitio similar a éste que hoy presentamos, Kidmondo. Al final de estas líneas encontramos otros recursos similares de los que os hemos hablado en Bebés y más.

Yo creo que un diario online del bebé como el que podemos hacer con Boncrecer es una bonita opción para el recuerdo y también para mantener cerca de los nuestros a los pequeños, en el caso de que familia o amigos vivan lejos y no puedan seguir el crecimiento del bebé tanto como desearían.

Sin embargo, me niego a renunciar a los viejos álbumes y otros recuerdos menos virtuales...

Sitio Oficial | BonCrecer En Bebés y más | Crea la web de tu bebé, Mipeque.es, albúm digital del bebé, My family web de Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos