My Family Web, un espacio virtual para toda la familia

My Family Web, un espacio virtual para toda la familia
Sin comentarios

No es ninguna novedad que internet nos ha abierto muchas puertas, tanto para la educación, para el ocio o la comunicación. A través de la red tenemos un mundo sin límites para compartir, experiencias, fotos, nuestro día a día.

Fruto de esta herramienta de la que muchos no podríamos prescindir, surgen distintos servicios que satisfagan nuestros deseos, del que hablamos hoy es de un nuevo espacio virtual que ofrece Imaginarium, My Family Web. Aunque nos parece que resulta un poco caro, pues todas las herramientas se pueden encontrar de forma gratuita, es posible que muchos de vosotros os interese. Se trata de una red personal y privada a la que pueden acceder las personas que desees, familiares o amigos. No es necesario tener conocimientos técnicos para conseguir un espacio virtual en el que compartir fotos, un blog, un calendario de eventos… incluso posee un servicio de alertas para estar al día cuando alguno de la familia actualice.

Ofrece plantillas para diseñar el espacio virtual, también se realizarán actualizaciones en cuanto a las funcionalidades, esto y algunas otras cosas por 35 euros al año. ¿Qué te parece?

Como decíamos, para todas estas cosas hay sitios gratuitos en la red, pero no deja de ser una idea interesante para regalar estas navidades, ¿por qué no abres un blog?

Vía | Imaginarium

Temas
Comentarios cerrados
Inicio