Compartir
Publicidad
Publicidad

Diario online de tu bebé con Kidmondo

Diario online de tu bebé con Kidmondo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Bebés y más nos hemos referido antes a algunas opciones en la red para hacer el diario de un bebé, recientemente mi compañera MMar nos hablaba del portal LoQueMasQuiero para crear la página web del pequeñín.

En estos días he visto otro servicio pero en inglés que hasta ahora me parece uno de los más completos llamado Kidmondo.

Y la razón por la que me parece más completo que los otros servicios es que además de ofrecer lo clásico, la posibilidad de crear album de fotos, subir videos y llevar el diario del bebé, también tiene la opción de poder llevar un registro de crecimiento (talla, peso), dentición, el historial médico y registro de la alimentación del niño.

El servicio básico que permite registrar hasta tres niños es gratuito y aparte de este, tienen otros dos planes por los que hay que pagar una pequeña cantidad mensual.

Lástima que la página sea en inglés porque es una excelente alternativa para los papás que en vez de querer hacer un album y diario tradicional quieren hacerlo en na web.

Sitio oficial | Kidmondo Vía | Cool mom picks En Bebés y más | Crea la web de tu bebé En Bebés y más | Mipeque.es, albúm digital del bebé En Bebés y más | My family web de Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos