Compartir
Publicidad
13 regalos para una embarazada en el Día de la madre
Para mamás y papás

13 regalos para una embarazada en el Día de la madre

Publicidad
Publicidad

Se acerca una fecha muy especial para las madres y también para las futuras mamás. Si estáis pensando en tener un detalle con ellas, aquí os dejamos 13 regalos para una embarazada en el Día de la madre.

Libros especiales, regalos para cuidarse y relajarse, para vestir y complementos, joyas... ¿qué es lo que más le gustará a la futura mamá?

La caja de los tesoros del bebé

Caja tesoros bebé

Los primeros recuerdos del bebé son un verdadero tesoro y para guardar esas ecografías, esas fotos, las huellas, la pinza del cordón... podemos hacerlo en esta bonita caja, una "caja de los tesoros". Así tendremos los mejores recuerdos juntos y a salvo de extravíos. En Tuc-Tuc por 40'55 euros, hay distintos modelos e incluye varios compartimentos para los distintos tesoros.

Camisón de embarazo y lactancia

Camisón lactancia

Para dormir cómoda en el embarazo y también pensando en el bebé, tenemos este bonito camisón de lactancia elaborado en 95% algodón 5% elastano. Disponible en varias tallas, En Women'Secret, disponible en gris o en azul marino por 29'99 euros.

Un bonito bolso que no es solo cambiador

Bolso bebé

Con la llegada del bebé los bolsos pequeños desaparecen de nuestros complementos y vamos a tenerlos guardados por una temporada. pero no tenemos por qué renunciar a un bolso bonito y llamativo, como este alegre bolso que incorpora cambiador y todos los compartimentos necesarios para llevar nuestras cosas y las del bebé. Seguro que le encantará a la futura mamá. En Amazon por 29'99 euros.

Un vestido premamá

Vestido premamá

Solo nos falta un vestido para esta primavera y verano, como este vestido premamá cruzado, disponible en un bonito estampado de tonos azules y grises o en negro liso, desde la talla 34 a la 48. Es un vestido fluido de viscosa elástica de corte cruzado en la parte delantera, manga corta, cuello en V y tira para anudar en la espalda de modo que quede ajustado y poder lucir barriguita. En Kiabi por 15 euros.

Relax para la embarazada

Spa embarazada

Pronto llegarán noches sin dormir y cansancio. Además, en la recta final del embarazo ya cuesta relajarse y descansar, de modo que este regalo le va a venir como anillo al dedo. Una especie de "baby moon" para darse un respiro y disfrutar de masajes relajantes, circuitos de aguas, spas... Smart Box vista en Amazon por 39'90 euros.

Una joya para embarazadas

Colgante embarazada

Este colgante chapado en oro tiene un bonito diseño que nos muestra un abrazo entre mamá e hijo. Existen muchas joyas de este estilo que encantarán a la futura mamá, esta la hemos visto en Amazon por 50'88 euros. También existe este modelo o este otro, más económicos.

Pulsera personalizada

Pulsera personalizada

Esta pulsera personalizada está realizada con cristales con tonos morados, azules, verdosos y dorados que se mezclan de manera ideal con las medallas en baño de oro o plata maciza, con distintas formas (trébol, mariposa, cruz, nube o niña). La medalla (1'7 centímetros de ancho) se puedes grabar con nombres, fechas o dedicatorias. En Hops a partir de 37 euros.

¡Hola, bebé!

Hola bebé libro

Existen muchos libros de recuerdos del bebé, para poner sus fotos y hacer las anotaciones de sus primeros logros, sus primeras palabras, el primer diente... y todos nuestros sentimientos, algo que podrán leer de mayores y que sin duda constituirá un gran recuerdo. Hemos visto este en Amazon, en tapa dura, con bonitos ilustraciones y para ir anotando lo que queramos mes a mes, por 16'10 euros.

El best seller de las embarazadas

Qué se puede esperar cuando se está esperando

Tal vez no si está en la recta final del embarazo, pero sí si acaba de saberse la gran noticia, sin duda a la embarazada le encantará este "best seller", conocido como "la biblia del embarazo", del cual ya os hemos hablado extensamente. Es "Qué se puede esperar cuando estás esperando", de Heidi Murkoff, Arlene Eisenberg y Sandee Hathaway. En Amazon por 28'45 euros.

El primer año del bebé

Primer año Libro

Este libro es una gran ayuda para los papás durante el primer año del bebé, con todo lo referido a los cuidados y la alimentación del bebé, de las autoras de la obra anterior, "Qué se puede esperar cuando se está esperando". Nos habla del crecimiento y el desarrollo del bebé mes a mes, un manual de consejos prácticos. En Amazon por 28'45 euros.

Un libro sobre niños optimistas

Libro Niños optimistas

Este libro, "Niños optimistas (cómo crear las bases para una existencia feliz” de Martín E. P. Seligman, con prólogo de Jorge Bucay, no nos enseña a cambiar pañales, pero no hemos de dejar pasar la oportunidad de mirar un poco más allá y pensar en la futura felicidad de nuestros hijos. Porque tener unos niños optimistas es algo que se empieza a crear desde antes de que nazcan, desde que son bebés y conforme van creciendo. Es un libro de DeBolsillo y cuesta 9'95 euros.

Una divertida camiseta

Superpoderes mamá camiseta

Sin duda, "las mamás tenemos superpoderes" y es lo que nos dice esta divertida camiseta que encantará a mamá, para ponerse más adelante. Existen modelos en varios colores, todos elaborados en 100% algodón: azul, blanco, naranja, negro, rojo, rojo, verde... y está disponible en varias tallas. En Amazon por 17'95 euros.

Taza para la futura mamá... y el papá

Taza embarazada

Compartir los desayunos será especial con estas originales tazas "Voy a ser papá", "Voy a ser mamá", con las caricaturas de los papás y el niño o niña. Está realizada en cerámica y es apta para lavavajillas. En Amazon por 19'06 euros.

Esperamos que entre estos 13 regalos para embarazadas en el Día de la madre se encuentre ese que va a hacerla feliz. Una grata sorpresa en esta etapa tan especial y un recuerdo inolvidable.

En Bebés y más | Las embarazadas también celebramos el Día de la madre, Los mejores regalos para una embarazada, Siete libros ideales para regalar a mamá

Bling Jewelry Madre e Hijo Familia Colgante Plata Esterlina 925

Bling Jewelry Madre e Hijo Familia Colgante Plata Esterlina 925

Qué Se Puede Esperar Cuando Se Está Esperando (Prácticos)

Qué Se Puede Esperar Cuando Se Está Esperando (Prácticos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio