Zara Home lanza una colección de cocinitas vintage que adorarán nuestros pequeños chefs

Zara Home lanza una colección de cocinitas vintage que adorarán nuestros pequeños chefs
Sin comentarios

Jugar a las cocinitas es un clásico para la gran mayoría de nosotros. Es uno de los juegos simbólicos más importantes por que además de estimular su imaginación y creatividad, suelen generar ganas de hacerlo en la vida real, una consecuencia ideal para fomentar su autonomía y empezar a enseñarles a colaborar con las tareas del hogar.

Claro, si además lo hacen en una cocina monísima que tenga de todo (desde comida hasta paños), seguro que se convierte en uno de sus entretenimientos favoritos. Zara Home es consciente de ello, y en su propósito de seducirnos tanto a adultos como a niños con su estilo vintage (ya lo vimos en su colección de juguetes de playa), acaban de lanzar un juego de cocinitas que incluye desde nevera hasta la zona de lavandería... una gran propuesta para asegurar diversión para toda la familia y además un extra decorativo para las habitaciones de los niños... ¡ya me hubiese gustado tener una cocinita como estas!

Juguete cocina

Juguete Cocina Zara Home

Esta cocinita incluye espacios de almacenaje (cajón, horno, colgadores o estante), elementos móviles y fregadero. Está hecha de madera y fibra de madera y su precio es de 69,99 euros.

Nevera

Nevera Zara Home

La nevera hace alusión a una famosa marca que vende modelos vintage. Incluye mucho espacio de almacenaje y puertas y otros elementos móviles (como huevera y sitio para dejar las botellas). Su precio es de 69,99 euros.

Set comida compra

Set Comida Compra Zara Home

Este conjunto de juguetes en forma de diferentes alimentos contenidos en una bolsa textil de la compra con detalle de ticket incluye frutas, verduras, huevos, fiambre, chocolate... hasta un total de 14 piezas diferentes, elaboradas en madera. Su precio es de 29,99 euros.

Juguetes menaje cocina

Menaje Cocina Zara Kids

Este precioso set de juguetes en forma de piezas de menaje de cocina incluye una olla, una sartén, un colador, utensilios... Están elaborados en acero inoxidable de juguete. Ideal para jugar y alentar a los niños a usar sus imaginación y mejorar su creatividad y habilidades sociales. Su precio es de 25,99 euros.

Set de pan juguete

Set Pan Zara Home

¿Qué sería de una cocinita sin comida? Pues Zara Home ha pensado en todo y ha incluido varias opciones como este set de pan de juguete. Está hecho en madera e incluye tabla, cuchillo y rebanadas. Su precio es de 12,99 euros.

Set textil cocina

Set Textil Cocina Zara Home

Este conjunto infantil de textiles de cocina está compuesto por delantal, manopla y set de 2 paños de cocina. Está hecho de algodón con un diseño estampado en forma de rayas y cuadros con detalle de borde a contraste. Su precio es de 12,99 euros.

Juguete escurridor de metal

Escurridor Zara Home

Este escurridor de juguete está elaborado en metal y es perfecto para ordenar el menaje. Su precio es de 7,99 euros.

Juguete lavadora

Juguete Lavadora

Por si fuese poco, como guinda final han diseñado la zona de lavandería. El juguete estrella es esta lavadora en miniatura que incluye elementos móviles y pequeñas piezas en forma de jabón para jugar. Su precio es de 69,99 euros.

Juguete set limpieza

Set Limpieza Zara Home

Este set de juguetes elaborados en madera son el componente perfecto de la lavadora. Está compuesto por 6 piezas de artículos de limpieza en miniatura: jabón, detergente, esponja... y su precio es de 25,99 euros.

En Bebés y Más | Cómo fomentar el juego simbólico y por qué es tan importante para tu peque

Temas
Inicio