Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de febrero

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de febrero
Sin comentarios

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que los niños han disfrutado de lo lindo disfrazándose de sus personajes favoritos.

Empezamos hablando del reciente brote de sarampión de California. En relación a ello os hemos traído la carta de un padre a otro cuyo hijo sin vacunar expuso a su familia al virus del sarampión, hemos respondido a la pregunta ¿Tienen los niños no vacunados mejor salud que los niños vacunados? y os hemos hablado de las extrañas y polémicas fiestas del sarampión.

Os hemos mostrado también dos entradas relacionadas con la fotografía, bastante impactantes. Una de ellas acerca de la cesárea, para mostrar cómo nacen estos bebés. La otra, sobre bebés que nacieron sin vida y son despedidos de ese modo.

En relación a cómo vivimos el día a día, os hemos hablado en una interesante entrada de cuáles son los valores de las familias seculares.

En referencia a la salud, una vez más, hacemos hincapié en el problema del tabaco en presencia de los niños con la entrada ¡No me fumes! Quiero crecer sin humos.

Ya hablando de bebés, os hemos contado el curioso caso de una bebé que nació "embarazada" de gemelos. Además, relacionado con el sueño, os hemos mostrado una cuna colecho en una maternidad de Holanda y hemos hablado sobre el dejarles llorar o acunarles a la hora de dormir.

Para acabar, en la sección de Respuestas, esta semana os hemos preguntado ¿De qué se disfrazan vuestros niños?, para que nos deis vuestra opinión al respecto.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios