Publicidad

"Ahora me voy a dormir", desgararradoras pero emotivas fotografías de padres con sus bebés nacidos sin vida

"Ahora me voy a dormir", desgararradoras pero emotivas fotografías de padres con sus bebés nacidos sin vida
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay momentos en nuestra vida en que las cosas se tuercen, hay días en que desearías volver, regresar a ese punto donde no sabías nada de esto, dónde no sentías ese dolor, hay días en que debes dejar irse a tu hijo, para siempre.

Hace un tiempo os hablamos de una pareja que contrató a una fotógrafa para una sesión de fotos con su hija nacida sin vida, ahora nace "Now I Lay Me Down To Sleep" (ahora me voy a dormir), un emotivo proyecto de desgarradoras pero emotivas fotografías de padres con sus bebés nacidos sin vida y guardar esa instantánea para siempre.

Remembrance Family Photography Deceased Infants Stillborn 2

El proyecto surge a partir de la propia pérdida de sus fundadores Mike y Cheryl Haggard, los cuales perdieron a su bebé a los pocos días de nacer.

Esa noche fue la peor noche de mi vida. Pero cuando veo las imágenes, no me acuerdo de mi peor noche. Me acuerdo de la belleza y las bendiciones que había traído. Afirma Cheryl Haggard

El proyecto pone en contacto a fotógrafos voluntarios por too el mundo con parejas que han perdido a su hijo pero quieren tener una imagen de esos instantes en que estuvo en sus brazos.

Remembrance Family Photography Deceased Infants Stillborn 10

He de reconocer que esto despierta en mi sentimientos encontrados, pues son momentos tremendamente íntimos, dolorosos y de los que no puedo decir ahora mismo que quisiera poder seguirlos viendo cada día, o quizás si, quizás no quisiera que mi mente borrara su efímero recuerdo.

Remembrance Family Photography Deceased Infants Stillborn 1
Remembrance Family Photography Deceased Infants Stillborn 4
Remembrance Family Photography Deceased Infants Stillborn 8

Vía | boredpanda, Now I lay Me down to Sleep
En Bebés y Más | Contratan a una fotógrafa para una sesión de fotos con su hija, nacida sin vida, Lo que nunca deberías decir a una mujer que ha sufrido un aborto‏

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios