Publicidad

¿De qué se disfrazan vuestros niños? La pregunta de la semana

¿De qué se disfrazan vuestros niños? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Tal vez sea el primer disfraz del pequeño, tal vez ya seáis unos expertos en el arte del Carnaval. En la pregunta de la semana queremos conocer un poco mejor a la gran familia de Bebés y más y en esta fecha carnavalera os planteamos:

¿De qué se disfrazarán vuestros niños?

En el cole, en casa, para un desfile especial o una fiesta de Carnaval, ¿de qué van a disfrazarse? ¿Os animaréis a disfrazaros con ellos? Seguro que nos dais ideas para disfraces, más sencillos o más sofisticados, nos encantaría conocer cómo celebraréis Carnaval con los peques.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Lola nos preguntaba ¿Qué opinas de la decisión de algunos padres de no vacunar a sus hijos? y hemos obtenido varias respuestas sobre esta cuestión tan polémica y de actualidad.

Overmik señala que le parece vergonzoso el movimiento anti-vacunas y se pregunta si no sería necesario hasta un "carnet para tener niños", dados los casos que se ven.

Por su parte, Gabiruiz nos dice que es un error bastante serio y nos da dos razones fundamentales:

* Porque es fácilmente demostrable la gran cantidad de muertes, enfermedad y sufrimiento que las vacunas han evitado, y siguen evitando. * Porque al no vacunar ponen en peligro la salud de un ser vulnerable que no puede opinar: el niñ@ (además de a otros miembros de la sociedad).

Neuropediatra lo dice rotundamente: "Hay que vacunarlos, las vacunas salvan vidas y no vacunar mata". Señala que los padres que deciden no vacunar simplemente están mal informados y necesitan preguntar más y mejor a su pediatra, acaba de escribir sobre ello en su blog y nos invita a leerlo.

Agradecemos todas la respuestas y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Esperamos vuestros comentarios en la sección de Respuestas para recopilarlos la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | ¿De qué se disfrazan vuestros niños?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios