Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 8 al 14 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 8 al 14 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, esta vez marcada por todas las noticias relacionadas con la vacunación en nuestro país y el inicio de una pequeña campaña que hemos iniciado para cuidar del sol a nuestros niños.

La buena noticia que tuvimos hace algunos días viene de la mano del gobierno, quien ha propuesto incluir la vacuna de la varicela en el calendario común, un anuncio que muchos padres estábamos esperando, sobre todo desde que supimos que los casos aumentaron un 13% el primer año tras su retirada.

Sobre este tema y teniendo en cuenta que estamos en una época en la que las alergias son más evidentes, os contamos todo lo que hay que saber con respecto a su vacunación: en qué consisten, cuándo y por qué ponerlas, sus contraindicaciones y posibles efectos secundarios.

Teniendo en cuenta la llegada de las vacaciones, hemos seleccionado nueve campamentos de verano fuera de lo común, con planes divertidísimos que seguramente pueden ser una gran opción para los niños a quienes les gustan este tipo de actividades.

Siguiendo con los preparativos para el verano, sugerimos cómo disfrutar de la piscina con los niños y sin riesgos, además de prestar especial atención a su piel en estos meses de verano, ya que la esta tiene memoria y es importante empezar a prevenir el cáncer de piel desde una edad temprana, revisando siempre los lunares y manchas que tengan ya que estos pueden ser un factor desencadenante de problemas más serios.

En Reino Unido han propuesto declarar como abuso infantil el poner pendientes a las niñas, así que os contamos algunos datos a tener en cuenta antes de tomar la decisión de hacerlo o no.

Uno de los post más destacados de esta semana (y que por mi ya muy próximo parto me ha venido estupendamente), son los 11 mejores consejos para el cuidado del recién nacido, en el que se incluyen el pelo, las uñas, el baño, las cremas y más.

Por último os dejamos con un genial time lapse de llamado 'de embarazo a bebé en 90 segundos' que hicieron unos padres a partir de fotos realizadas a la madre cada día y que a nosotros nos ha conquistado.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio