Compartir
Publicidad

Una foto al día: genial time lapse del embarazo en 90 segundos

2 Comentarios
Publicidad

Hay muchos time lapse de embarazo que circulan por la red, pero este sin duda destaca entre los demás por su calidad. Ha sido realizado por un diseñador de Sillicon Valley y autor del blog Fetch and Fatherhood, quien ha querido documentar el embarazo de su mujer haciendo una foto al día durante los nueve meses de gestación. El resultado es este genial time lapse del embarazo en 90 segundos.

Un proyecto que comenzó como una idea sencilla entre su esposa y él para hacer un anuncio de nacimiento se convirtió en todo un fenómeno viral. El vídeo ha sido compartido en grandes medios de comunicación y en la actualidad roza los casi 5 millones de visitas.

En su blog podéis ver algunas de las claves de cómo ha sido realizado el time lapse a partir de fotografías tomadas cada día. Podemos ver cómo crece la barriga con el paso del tiempo, unos días de descanso de la pareja y cómo preparan la habitación del bebé, todo bajo la vigilancia de sus dos hijos peludos que también esperaban impacientes la llegada del nuevo miembro a la familia.

El bebé nació el 28 de mayo y, como no podía ser de otra manera, el protagonista fue incluido en las últimas secuencias del vídeo. ¡No os lo perdáis!

Más información | Fetch and fatherhood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio