Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de enero

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Empezamos con un tema de interés para muchos padres, el calendario de vacunaciones 2015 y las novedades que nos trae, recién comenzado este nuevo año. También hemos visto una polémica que ha surgido a raíz de una mujer británica que ha confesado dar el pecho a su hija de seis años y como siempre en estos temas hay opiniones para todos los gustos.

Además, en relación a la lactancia nos preguntamos, ¿hay algún alimento que aumente la producción de leche materna? y en relación al embarazo vimos cuántas ecografías son necesarias y cuando se acerca la fecha prevista del parto: qué riesgos existen si el parto se retrasa.

Seguimos con otras cuestiones planteadas: ¿por qué tenemos tanta prisa? Dejemos que nuestros hijos conquisten logros a su tiempo. Y en este vídeo observamos lo que sucede si le pides a un niño que pegue a una niña.

Terminamos este resumen con otros artículos con consejos que han suscitado interés, como los referidos a la vuelta al cole y a la rutina tras la Navidad o a la relactación: ¿cómo volver a amamantar tras el destete? Por último, os dejamos los propósitos de Año Nuevo para padres, ¿te apuntas?

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio