Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 25 al 31 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 25 al 31 de agosto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que agosto ha llegado a su fin y todo volverá pronto a la rutina habitual.

A lo largo de esta semana os hemos contado que, aunque muchos niños de tres años empezarán ya el colegio en unos días, no están obligados a ir al colegio hasta que tienen seis años. Para los que van, la mayoría, os hemos dado unos cuantos consejos para el momento de empezar el colegio.

Para aquellas que estéis embarazadas, os hemos contado qué sucede cuando se gana poco peso durante el embarazo, para ir un poco más preparados para el día del parto, os hemos explicado lo bien que puede irle a la futura mamá un masaje mientras dilata y os hemos contado por qué, al nacer, los bebés tienen los ojos grises.

Hablando de alimentación, hemos descubierto que la leche materna es "inteligente" y que a la hora de dar fruta al bebé, es mejor entera. Y un poco relacionado con el tema, aunque también repercute en la madre, claro, os hemos relatado cuándo vuelve la menstruación, que va ligado con el tipo de alimento que reciba el bebé.

Centrándonos en la salud de los bebés, os hemos contado por qué los andadores no son buenos y hemos explicado diez dudas frecuentes acerca de los dientes.

Para acabar, hablando de nuestro papel como padres, hemos hablado de algo que muchos adultos no tenemos en cuenta, que los niños tienen que poder decidir a quién besar y a quién no, y no nosotros.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir