Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 23 de febrero al 1 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 23 de febrero al 1 de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada comienzo de semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en el blog durante la última semana.

La semana pasada ha estado marcada por las noticias relacionadas con la entrega de los Oscars. Nos hemos enterado que durante la ceremonia Scarlett Johansson fue noticia por sacarse leche entre bastidores. ¿Cuándo dejarán de ser noticia este tipo de cosas?

Por su parte, nos ha impactado el caso de un niño con autismo cuyo padre monta una fiesta de cumpleaños y no acude nadie (hasta que Facebook le salva). Sin duda, una curiosa historia.

También muy impactantes han sido las fotos de un bebé nacido por cesárea dentro de la bolsa amniótica. Se da en casos muy excepcionales y os las mostramos.

Nos hemos preguntado si ¿Se reactiva el "cheque bebé" en España? y si tatuarse las manchas de nacimiento de su hija, ¿es un bonito gesto o algo absurdo?. Asimismo, hemos reflexionado sobre si se debería prolongar el número de días lectivos.

Compartimos con vosotros el vídeo que causa sensación en las redes y que no te puedes perder: el del bebé ruso con risa de villano. Además, os hemos hablado de seis artículos que te harán más fácil la vida con niños

Algo en lo que tal vez no hayáis reparado es que pensando en la salud de los niños es mejor lavar los platos a mano que con el lavaplatos. Os propusimos además un ejercicio de reflexión: Si pudieras enviar un mensaje a tu "yo" del pasado antes de tener un bebé ¿qué le dirías?

Para quienes vayan a ser madres próximamente, hablamos del temido momento de ir al baño después del parto con consejos para sobrellevarlo mejor.

Por último, os hemos compartido diez canciones de cuna para dormir a tu bebé que os vendrán muy bien a la hora de ir a la cama.

Estos han sido los contenidos más destacados de la última semana. Atentos porque esta os traemos muchas más cosas interesantes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir