Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson fue noticia en los Oscars por sacarse leche entre bastidores

Scarlett Johansson fue noticia en los Oscars por sacarse leche entre bastidores
3 Comentarios
Publicidad

Cuando una famosa se presenta en la gala de los Oscars es noticia por su vestido, su peinado, por ganar un premio, por darlo, etc. Seguro que Scarlett Johansson lo fue tanto por su vestido como por su moderno peinado, pero lo fue también por algo que no se vio en la gala.

Al parecer, momentos antes de salir a presentar su premio, la actriz se dedicó a sacarse leche detrás del escenario. El momento trascendió a la prensa y muchas madres, muchas mujeres, agradecen el gesto.

¿Por qué se sacó leche?

Scarlett fue madre en septiembre del año pasado. Su bebé tiene ahora 5 meses y al acudir a la gala de los Oscars, que no es precisamente corta, debió necesitar extraerse leche, probablemente, para aliviar un poco sus pechos. Quizás la gente lo haya interpretado como que se extrajo leche para luego llevársela a su niña, que puede ser, pero no creo (¿guardádmelo en la nevera, que luego me lo llevo a casa?).

Sea como fuere, el caso es que la actriz sigue haciendo lo que muchas madres de hoy en día hacen: trabajar y tratar de amamantar a su bebé. Bien, lo hacen muchas, pero otras muchas no lo hacen, porque hay famosas que optan por dejar de amamantar cuando vuelven al trabajo, seguramente para evitar momentos como el de ella, de tener que extraerse leche antes de salir al escenario.

¿Debería ser noticia?

Es noticia, pero no debería serlo. Lo que hizo es totalmente normal y así tendríamos que verlos todos. Muchas madres, en Twitter, apoyaron lo que hizo, lo agradecieron y mostraron su admiración. Yo también lo agradezco porque es un gesto que sirve para normalizar la lactancia, aunque, como digo, debería ser al pan de cada día en todas partes.

Vamos, que lo normal debería ser que toda mujer pudiera sacarse leche en cualquier sitio (bueno, en cualquiera no, ya se entiende) sin que nadie pensara que está haciendo bien o que está haciendo mal. Pero por ahora no es así. Parece que lo normal, aún, es que cuando una famosa vuelve al trabajo su bebé se alimente únicamente de leche artificial.

Vía | Hollywood Life, Siénteme crianza
En Bebés y más | El "impuesto maternidad": la desigualdad salarial denunciada por Patricia Arquette, Sacaleches doble: en qué casos usarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio