Compartir
Publicidad

Diez canciones de cuna para dormir a tu bebé

Diez canciones de cuna para dormir a tu bebé
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os presentábamos na lista con las mejores canciones infantiles y hoy os traemos algo más suave aún si cabe, diez canciones de cuna para dormir a tu bebé, o al menos calmarle un poco para que pueda dormir.

He de reconocer que canto fatal, tanto que me tienen vetada la entrada en la mayoría de karaokes de la ciudad. Con semejante currículum comprenderán que no tuviera nada claro eso de ponerme a cantar a mis hijos para que se durmieran, es más, lo mejor sería que cantara para despertarles, pero eso es otra historia y lo cierto es que por encima de la entonación de cada uno o de lo bien que nos sepamos la letra a nuestros hijos lo que les calma es que les hablemos de forma tranquila, que los acariciemos y les acompañemos en el sueño. No tengáis miedo y cantarle a vuestros hijos

Y para no dejaros solos en esta aventura musical estas son las nueve nanas que hemos seleccionado, como podéis observar las hay de todo.

Estrellita dónde estás

Una de las preferidas de mi hijo pequeño, tanto en inglés como en español. Os dejamos la versión en castellano

y en inglés

Pin Pon es un muñeco

Nuestro famoso muñeco Pin Pon, de cartón que se lava las manos y no llora con los tirones, un muñeco muy duro.

Palmas palmitas

Una de las nanas más antiguas, seguro que a muchos de nosotros nos la cantaron nuestras abuelas.

Los pollitos dicen pio pio pio

Otra tierna nana de toda la vida.

Música clásica

Es cierto, la música clásica funciona con los bebés, su ritmo y cadencia ayudan a que nuestros pequeños se dejen vencer por el sueño.

Duérmete niño

Duérmete niño, duérmete ya... es el inicio de una nana que está siempre en mi cabeza, de hecho hasta no hace mucho si alguien me preguntaba si conocía una canción infantil para dormirse, en la primera en que pensaba era esta.

Arroró mi niño

Vamos a la cama

Más que una canción de cuna podría decirse que es una canción de cierre y despedida con la que muchos de nosotros nos hemos ido a la cama con su soniquete. Menudos tiempos.

Duerme (Mago de Oz)

Si, has leído bien. Es una nana en su versión más rockera, para aquellos pequeños que piden un poco más.

Foto | thinKstock
En Bebés y Más | Música para bebés: las mejores canciones infantiles, "La hormiga luna", bonita canción infantil y pintura sobre arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio