Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 23 al 29 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 23 al 29 de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes como cada semana, con muchos de vosotros (y de los peques) ya de vacaciones, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Empezamos por unos casos impresionantes que suceden alguna ocasión y que nos recuerdan que la cesárea solo ha de hacerse cuando es realmente necesaria: Cuando el bisturí de la cesárea deja también una herida en el bebé. También nos hemos preguntado, ¿Chupete, sí o no? Cuestiones a tener en cuenta antes de utilizarlo.

Seguimos con los nombres de niña más frecuentes en EEUU desde 1880 hasta el 2013 (y en España y México) y con una deliciosa receta para elaborar estos días: Fetuccini con calabacines y tomates secos.

Otros temas que destacamos son el relacionado con la alimentación complementaria: guía completa o la manera de facilitar la adaptación del niño cuando los padres se separan. Respecto a la educación, hemos visto que Finlandia quiere eliminar las asignaturas tradicionales.

Terminamos con unas curiosidades que han llamado la atención de nuestros lectores: Su sobrina quería ir de princesa a ver Cenicienta pero le daba vergüenza: ¡él se vistió también de princesa! y una escultura del feto en 3D, ¿la querrías?

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz Semana Santa!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir