Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de diciembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que llegamos al final de este 2014 y por supuesto se acerca cada vez más una de las noches más mágicas del año, la noche de Reyes.

Comenzamos con Tres consejos para que tu bebé también tenga una Feliz Navidad y también os contamos ocho actividades navideñas que no podéis dejar de hacer en estas fechas y si os gusta el cine, os contamos los siete estrenos infantiles de estas fechas.

También hemos hablado de una de las consecuencias dolorosas de la epidural, la lumbalgia. También, aprovechando el fin de año, ¿por qué no dejar de fumar como propósito de año nuevo? Será el mejor regalo para nuestros hijos. Y continuando con el fin de año, os dejamos unos modelos de embarazada para esa noche.

¿Les leéis cuentos a tus hijos por la noche? Sólo el 13% de los padres lo hace y para ello os hablamos de El Bosque de las Fantasías: portal de cuentos y poemas para niños.

Finalizamos ya con un poco de humor, SantApp, una genial aplicación que recrea la visita los Reyes Magos en tu salón y la divertida anécdota de unos padres que regalaron al pasaje un kit de "emergencia" por si su bebé molesta en el avión, mejor ir tomándose esos primeros viajes con humor. También os explicamos cuatro formas de escapar de la habitación del bebé y finalizamos recordándoos que las navidaddes con un bebé no siempre son como esperábamos.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios