Compartir
Publicidad

Los siete estrenos infantiles de estas navidades

Los siete estrenos infantiles de estas navidades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores maneras de pasar la Navidad en familia es viendo alguna película que entretenga a pequeños y mayores. Cada vez tenemos más opciones para disfrutar del cine en casa (formatos domésticos, televisión, canales de pago, servicios online...) pero las vacaciones navideñas animan a salir a la calle y echar un vistazo a la cartelera, en busca de estrenos interesantes para ver en compañía de los críos.

Por ello, con la intención de ofreceros una guía útil si estáis pensando en ir al cine con vuestros hijos en los próximos días, aquí os recopilamos las siete películas infantiles que encontraréis en cartelera durante estas navidades:

'Big Hero 6'

El nuevo largometraje animado de Disney es sin duda el estreno infantil más importante de estas navidades. Tras el gran éxito de 'Frozen', el estudio adapta un cómic de Marvel aprovechando que los superhéroes están tan de moda. La historia, cargada de humor, se centra en un niño inventor que debe salvar la ciudad con la ayuda de su ingenio y sus mejores amigos. Ojo al robot Baymax, convertido de manera inmediata en uno de los personajes favoritos del sello Disney.

'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'

Tercera película basada en los populares personajes creados por Francisco Ibáñez, esta vez en formato de animación en 3D con la intención de reflejar con mayor fidelidad el estilo del tebeo original. En su nueva aventura para la gran pantalla, los torpes agentes Mortadelo y Filemón deben acabar con el plan de un maleante acomplejado que amenaza con hacer explotar una bomba atómica... Importante: no está recomendada para menores de 7 años.

'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso'

Steve Carell es la estrella de esta disparatada comedia que también nos llega con el sello Disney como garantía de que la historia será apta para todos los públicos. Basada en el best seller infantil de la escritoria Judith Viorst, la película gira en torno a un niño de 11 años al que todo le sale mal; cuando empieza a sentirse solo, descubre que sus padres y sus hermanos también están viviendo el peor día de sus vidas... Una opción ideal para pasar el rato en familia.

'Stand By Me, Doraemon'

Nueva y al parecer última aventura cinematográfica del famoso gato robot creado por Fujiko Fujio. Un estreno enfocado a los numerosos fans de Doraemon cuyo mayor gancho es presentar la emotiva despedida del personaje. La sinopsis nos aclara que Nobita se mete otra vez en líos a causa de un viaje en el tiempo; un día recibe la visita de un supuesto tataranieto que ha viajado desde el futuro para avisarle que no cometa un gran error que arruinará a su familia durante generaciones...

'Los pingüinos de Madagascar'

Después de 'Madagascar 3', DreamWorks extiende la franquicia lanzando este spin-off centrado en los pingüinos, convertidos aquí en los protagonistas de una historia de espionaje al más puro estilo James Bond (con animalicos animados, claro). Capitán, Kowalski, Rico y Soldado unen sus fuerzas a una organización encubierta para derrotar a un malvado villano que, cómo no, quiere dominar el mundo. Una trama sencilla que promete diversión para todos los públicos.

'Saving Santa: Rescatando a Santa Claus'

No podía faltar una película centrada en Papá Noel. El hueco lo cubre esta producción británica de animación destinada a los más pequeños de la casa que, curiosamente, vuelve a recurrir a los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un elfo ingenioso, bonachón y torpe que, sin querer, pone en peligro la entrega de regalos de Navidad. Para arreglar las cosas, el pequeño héroe se embarca en una misión donde viaja al pasado...

'Noche en el museo 3: El secreto del faraón'

Ben Stiller vuelve a la carga como el divertido vigilante nocturno Larry Daley en esta entrega que cierra la trilogía de 'Noche en el museo'. Para añadir interés a esta tercera parte, Larry debe reunir a sus fantásticos amigos con nuevos personajes del Museo Británico, entre los que se encuentra un antepasado bastante primitivo... Uno de los atractivos de esta aventura indicada para ver en familia es que fue uno de los últimos trabajos del genial Robin Williams.

En definitiva, como podéis comprobar, la cartelera presenta propuestas infantiles muy diferentes para estas fechas navideñas. Diversos géneros y estilos entre los que elegir para aquellos padres que busquen disfrutar del cine junto a sus hijos durante las vacaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos