Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 21 al 27 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 21 al 27 de julio
Sin comentarios

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

Entre las imágenes más impactantes que hemos compartido encontramos este vídeo de una cesárea, paso a paso, pero os advertimos que pueden herir sensibilidades. También han llamado mucho la atención estas emotivas imágenes de una pareja homosexual con su bebé en brazos por primera vez.

Os hemos enumerado diez frases que no deberíamos decir a una madre que da lactancia materna a su bebé (parte I) y (parte II) para que se eviten consejos que no tienen ningún sentido ni fundamento a la hora de dar el pecho.

También os hemos dado seis consejos para lograr educar sin castigos. Es posible.

Hemos compartido una emocionante pero amarga carta de una adolescente embarazada, así como una preciosa colección de fotos de madres de hace 50 años encontrada por un fotógrafo de 83 años.

Os hemos respondido a la pregunta ¿Cuándo bañar al bebé por primera vez en la piscina o en el mar?, os advertimos sobre las caídas de los niños en verano y os recomendamos que si salís de viaje en coche con niños, utilicéis bien el sistema de retención infantil.

Para terminar, os hemos presentado un genial invento para llenar globos de agua este verano.

Atentos porque esta semana os traemos muchas más cosas interesantes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios