Publicidad

Genial invento para llenar globos de agua este verano

Genial invento para llenar globos de agua este verano
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con este calor seguro que una guerra de globos de agua no nos parece una idea demasiado descabellada y es una oportunidad genial para pasar un rato entretenidos en familia con nuestros hijos o viendo como juegan entre ellos.

El problema de todo esto es que los globos hay que llenarlos y sobre todo, hay que atárselos a los más pequeños y digamos que no es la mejor parte del juego. Eso mismo debió de pensar Josh Malone un padre que tras pasarse las tardes al lado del grifo decidió hacer algo al respecto y por qué no, ganar un poco de dinero con este genial invento para llenar globos de agua este verano

Malone ha diseñado un sistema mediante el cual es capaz de llenar 25 globos en 20 segundos o lo que es lo mismo, 100 globos por minuto. El sistema se llama Bunch O Balloons y en menos de un mes ha conseguido superar con creces el presupuesto necesario para su financiación.

33f93df8390be4cb1ca7e41b9d2e25e0_large.jpg

¿Cómo?

Pues muy sencillo. Josh ha diseñado una especie de adaptador para mangueras del cual salen 25 pequeños canales que llevan un globo en el extremo sujeto por una goma al canal de llenado.

Una vez que abrimos el grifo, los globos comienzan a llenarse, y aquí viene lo mejor, una vez que se han llenado, su propio peso hace que se desprendan del canal de llenado y queden atados por la goma que les sujetaba a dicho canal teniendo unos cuantos globos listos para usar. ¿No es genial?

Toda la operación no lleva más de 20 segundos y una vez que los hayamos llenado podemos colocar otro. El Bunch O Balloons se vende en bolsas de tres unidades, o lo que es lo mismo 75 globos por bolsa que pueden llenarse en menos de un minuto.

Aquí os dejo un vídeo para que podáis ver su funcionamiento:

¿Qué os ha parecido este invento para llenar globos de agua?

Vía | www.kickstarter.com, facebook
En Bebés y Más | Una guerra de agua para aliviar el calor, Juegos en la playa con los más pequeños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios