Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 17 al 23 de noviembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 17 al 23 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que nos acercamos al mes de diciembre y empieza a llegar el olorcillo a Navidad, a pesar de que por la temperatura no parece que así sea.

Empezamos con una de las entradas que más habéis leído, la de la modelo que ha decidido mostrar su cuerpo un año después de dar a luz, sin permitir que se haga uso de Photoshop, cansada de verse retocada en las fotos.

Para los que acaban de ser padres y tienen la sensación de que al bebé le duele la barriga os hemos explicado las posibles causas y soluciones. También hablando de bebés, en esta ocasión de los prematuros, hace unos días celebramos el Día mundial del prematuro, y hablamos de los bebés que han llegado al mundo demasiado pronto.

Unos días después, llegó el Día Universal del Niño, en que recordamos cuáles son los derechos de los niños, entre otras cosas.

Si queréis saber cosas curiosas sobre bebés no podéis perderos el documental "En el vientre materno", ni la entrada en la que os contamos que el cerebro del bebé reconoce el idioma materno aunque deje de oírlo.

Hablando sobre alimentación, os hemos explicado que si queréis ayudar a los hijos en el desarrollo del lenguaje, debéis cambiar las papillas por sólidos y os hemos dado unos cuantos trucos para que los niños coman pescado.

Como ya viene la Navidad, y en consecuencia la compra de regalos, a menudo desmesurada y casi sin pensar, os hemos ofrecido los 12 errores más frecuentes que cometemos al comprar juguetes a los niños.

En cuanto a nuestro papel de padres, hemos recordado que los ahogamientos son causa importante de muerte infantil en el mundo y os hemos explicado cinco cosas que debemos aprender de los niños.

Para acabar, en la sección de Respuestas, esta semana os hemos preguntado ¿Qué aplicación para niños recomendarías?, para que nos deis vuestra opinión al respecto.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio