Compartir
Publicidad

Una modelo posa desnuda un año después de ser madre con la condición de no usar Photoshop

Una modelo posa desnuda un año después de ser madre con la condición de no usar Photoshop
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es tal la presión social y mediática hacia el cuerpo de las modelos, actrices y, en general, mujeres cuya imagen se utiliza como negocio, que muchas se hacen cirugía en el mismo parto, otras inician una carrera contra los kilos al dar a luz y muchas posan pero solicitan que se hagan unos cuantos retoques a las fotos, para quitar los kilos que consideran que sobran en la báscula.

Lara Stone, una conocida modelo holandesa, ha decidido dar un golpe en la mesa al respecto y ha posado desnuda un año después de ser madre con la única condición de que no se utilizara Photoshop en sus fotos, para que las imágenes fueran de su cuerpo tal y como es ahora.

La modelo tiene un hijo de un año con su marido, el cómico David Walliams, y en este año ha sufrido en propia persona la lucha con su imagen corporal, al darse cuenta de que su cuerpo actual no es el cuerpo que tenía antes de ser madre. En vez de luchar contra viento y marea para volver a ser la de antes, Lara ha luchado por aceptar los cambios y para ello ha decidido mostrarse al mundo al natural, sin retoques.

Larastone2

Para ello hizo una sesión de fotos para la revista System Magazine y en ella explicó lo siguiente:

Todo el mundo tiene flaccidez en los brazos o el pecho caído. Es lo que hay. Ahora mismo estoy tratando de aceptarlo. Y está bien, porque las cosas que las mujeres pueden hacer con su cuerpo son increíbles.

Larastone3

En más de una ocasión he hablado de esto. La sociedad está tratando cada vez más de borrar las huellas de un embarazo, de un parto, de una lactancia. Hacer como si nunca hubiera sucedido y lograr que la mujer esté igual que antes, como si no fuera madre. Sin embargo, un embarazo, un parto, una lactancia, el cuidar de un hijo, el paso del tiempo, las nuevas preocupaciones... todo ello hace que el cuerpo de la mujer cambie (el del hombre que vive con ella también cambia, lógicamente, aunque normalmente no tanto) y, como dice ella, está bien.

Es un cuerpo que ha creado a un bebé y que le ha dado vida. Ha hecho posible que exista un nuevo ser. Y luego, de sus entrañas, ha creado el alimento para hacerle crecer. Si eso no es algo increíble no sé qué puede serlo. Los cambios que suceden después de hacer cosas increíbles son solo la huella de todo ello, la muestra de todo ello, y no debería por qué tratarse como algo a eliminar. Yo, al menos, lo veo así.

Calvin Klein Jeans Lara Stone Julio

Lara, al parecer, lo ve igual, al menos ahora, dado que en Julio volvió oficialmente a posar ante una cámara, para Calvin Klein, y por entonces sí que hubo retoque vía ordenador para que no hubiera rastro de todo lo que ahora deja ver. Desde entonces, parece que está relativizando más su imagen, no debe sentirse a gusto viendo que la chica de las fotos no es realmente ella y, con esta nueva sesión, acaba de decirle al mundo que ella es así en realidad y que, cuando piensa en que ella ha sido capaz de crear a su hijo en su interior, pensar en la flaccidez de sus brazos le parece algo absurdo.

Larastone4 1

¿Qué opináis del paso que ha dado Lara Stone?

Vía y Fotos | The Independent
En Bebés y más | De Sara Carbonero y otras embarazadas que no aceptan bien los cambios físicos, De Pilar Rubio y de cómo un embarazo destroza el cuerpo, ¿Qué piensas del "pack especial madres" de Corporación Dermoestética?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio