Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y Más del 12 al 18 de Mayo

Lo más destacado en Bebés y Más del 12 al  18 de Mayo
0 Comentarios
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que el buen tiempo parece que quiere llegar, pero no acaba de asentarse.

Esta semana seguimos con nuestro sorteo con el que podéis ganar los nuevos Cupets, las nuevas mascotas de juego para niños.

Comenzamos con la polémica, ¿tienen más accidentes de tráfico las mujeres embarazadas que el resto? Un interesante artículo de Eva. ¿Qué os parecería si os hicieran descuentos en los restaurantes si vuestros hijos se portaran bien? Armando os cuenta la noticia y esperamos vuestras opiniones.

Y un día triste para la ciencia; los productos homeopáticos consiguen ser considerados como medicamentos, esperemos que también pasen los mismos controles que los de verdad. Hablamos también de los peligros de no regular el derecho a la lactancia en público

Comentamos el caso de una mamá que ha recurrido al crowdfunding para costearse su parto en casa y la importancia de enseñarles a vuestros hijos de dónde provienen sus raíces.

En clave de humor, seis de los momentos más embarazosos que te pueden ocurrir estando embarazada y en nuestra cocina os hemos preparado unos maravillosos bizcochos de calabaza con forma de ositos que les encantarán a vuestros peques.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio