Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de diciembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

Nuestras páginas ya huelen a Navidad. Nos estamos poniendo guapos para los días más especiales del año, así que os hemos enseñado moda de fiesta infantil a precios irresistibles, y looks premamá con espíritu navideño. También son buenos días para hacer manualidades, por lo que os trajimos Diez Belenes DIY para hacer con los peques y como no, una receta de canapés gratinados, perfecto como aperitivo navideño para toda la familia.

Nos hemos hecho eco de una noticia indignante: una madre es obligada a tapar con una servilleta a su bebé mamando en un hotel de Londres y os enseñamos una foto que nunca habéis visto, la de un bebé que nació dentro del saco amniótico con la placenta incluida.

A raíz del anuncio de Finlandia de abandonar la caligrafía, nos preguntamos si ¿está bien que los niños dejen de aprender a escribir a mano? y también comentamos que el Reino Unido empezará a recomendar el parto en casa por considerarlo seguro.

En cuanto a consejos sobre el cuidado del bebé comentamos que el bebé no debería dormir con ropa de cama blanda, aunque muchos padres la siguen utilizando y explicamos ¿por qué es importante que el bebé esté boca abajo cuando está despierto?

Por último, hemos reflexionado sobre el impacto económico que tiene el fomento de la lactancia materna y concluimos que prolongarla ahorraría millones de euros al sistema de salud.

Atentos porque esta semana os traemos muchas más cosas interesantes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios