Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y Más del 19 al 25 de enero

Lo más destacado de Bebés y Más del 19 al 25 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, ahora que más o menos no hemos vuelto a adaptar a los horarios de clase, trabajo y extraescolares.

En esta semana hemos tenido muchos temas en portada, algunos más controvertidos que otros, a raíz de la noticia de la futura maternidad de la Presidenta de Andalucia, hemos hablado sobre el revuelo que se forma entorno a los embarazos de los famosos. Y hablando de política, también hemos analizado el último borrador de la Ley de protección de la infancia

Continuando con los embarazos, nos hemos hecho eco de la noticia de un estudio inglés que afirma que la presencia en el paritorio de los padres podría aumentar el dolor durante el parto. Desde luego un estudio bastante polémico en estos momentos. Os presentamos también el vídeo de la madre de gemelas que las saca ella misma gracias a una cesárea natural.

Hemos hablado, como no, de los más pequeños y el por qué se chupan el dedo y también tuvimos el vídeo de la charla entre un bebé y su mascota y os hablamos de Brixton, el bebé que ha sido alimentado por la leche de decenas de madres.

También hemos hablado sobre la educación sexual a los más pequeños y hemos hablado sobre el polémico vídeo educativo que muestra un pene y una vagina bailando y otro vídeo, este mucho menos polémico que enseña como prevenir el abuso infantil mediante un juego.

Y para finalizar tenemos que hablar de las consecuencias de ya muchos avisaron acerca de la no vacunación de los niños y aquello que dicen que no pasa nada, pues parece que las cifras nos demuestran lo contrario y a raíz de esto hablamos también del brote de sarampión que ha surgido en Disneyland (si, has leído bien) y que aconseja que los niños no vacunados no visiten el parque.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio