Compartir
Publicidad

Frutas y verduras de temporada, todos los días

Frutas y verduras de temporada, todos los días
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alimentacion.es es una web del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino del Gobierno de España, dedicado a dar a conocer las características de los alimentos y su relación con un estilo de vida saludable. Una de sus campañas es "Frutas y verduras de temporada", que destaca la importancia del consumo de estos alimentos cuando están en su mejor momento.

En España disponemos todo el año de una gran variedad de frutas y verduras, con múltiples propiedades y deliciosos aromas y sabores. En su temporada de recolección están en su mejor momento de consumo, con todo su sabor y mejor relación calidad-precio.

Ya sabemos que hay que consumir al menos cinco raciones de frutas y verduras al día, y el verano es la mejor época para ello por la gran variedad de frutas y verduras de temporada, que va de la sandía el melón o el melocotón a la zanahoria, el pepino, la calabaza...

Desde la web de Alimentacion.es podemos ver una presentación interactiva realizada con motivo de la campaña y dedicada a las frutas de verano, sobre las que pronto volveremos. De este modo, a ritmo rimado, los peques conocen más acerca de estos sanos alimentos para los que siempre hay un hueco en el menú.

Vía | Peques y más Sitio Oficial | Alimentación.es En Bebés y más | Verdura de temporada (y de actualidad): el pepino, Las frutas en la alimentación infantil, Alimentación complementaria: las verduras y hortalizas, Decálogo para una alimentación infantil sana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos