Publicidad

‘Neo’, el smartwatch para niños con los personajes más icónicos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars

‘Neo’, el smartwatch para niños con los personajes más icónicos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás pensando qué regalar a tus hijos en Reyes o estás buscando ideas o dispositivos que os permitan estar conectados siempre y que se diviertan online pero con seguridad, el nuevo smartwatch para niños de Vodafone puede ser una opción. Se llama ‘Neo’ e incorpora conectividad, diseño y rendimiento innovadores.

Pero además incluye control parental para que los padres puedan estar tranquilos, sin acceso a Internet o a las redes sociales, y la mejor experiencia de entretenimiento de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars para niños.

Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader... cobran vida con un toque de pantalla

Neo 2

Vodafone y Disney han combinado sus conocimientos en tecnología y entretenimiento en un reloj inteligente que aúna funcionalidad, estilo y diversión. Neo conecta a padres y tutores con sus hijos a través de llamadas, chats, personajes y emojis, mientras les proporcionan independencia para dar sus primeros pasos en el mundo digital.

Gracias a su conexión con la Vodafone Smart App permite múltiples casos de uso a través de varios dispositivos y la mejor conectividad móvil, pero con seguridad.

‘Neo’ incluye funcionalidades para que los niños descubran, jueguen y crezcan:

  • Incorpora una cámara en la parte delantera que permite a los niños capturar sus aventuras diarias.

  • Dispone de un monitor de actividad que registra y establece un objetivo para incentivar a los niños a mantener una vida activa.

  • Los padres estarán conectados con sus hijos, incluso cuando estén lejos, con llamadas, chats y video mensajes.

  • Permite a los padres un control total. Podrán establecer una lista de contactos de confianza, controlar el tiempo de pantalla encendida en ‘Modo no molestar’ o visualizar la localización del reloj. Los padres podrán fijar eventos y recordatorios.

  • Cuenta también con funcionalidades de calendario y el tiempo que incentivan a los niños a interactuar con el mundo a su alrededor.

  • Gracias a los personajes y el contenido de Disney, los niños pueden seleccionar a su propio ‘compañero’ de una selección de personajes familiares, como Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader, Armoured Avenger y the Child de la reciente serie de gran éxito de Disney+, The Mandalorian.

Los niños podrán cambiar de personaje en cualquier momento y siempre que lo deseen. El reloj se irá actualizando con personajes adicionales para adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de los niños y niñas.

Lutfu Kitapci, director general de Vodafone Smart Tech, comenta:

"Combinando el diseño líder de Vodafone y sus capacidades tecnológicas, junto con los personajes queridos en todo el mundo de Disney, hemos creado un producto increíble que encantará tanto a padres como a niños. Al construir productos con usos claros, todos controlados en una única Vodafone Smart App, somos capaces de desarrollar nuevas capacidades y funcionalidades en los dispositivos. Nuestro compromiso es conectar a nuestros clientes con las cosas más importantes en su vida a través de todo lo que hacemos, y qué hay más importante que estar en contacto con tus hijos”.

El preregistro ya está abierto en la tienda online de Vodafone y el dispositivo estará disponible a principios de 2021.

Más información | Vodafone España

En Bebés y Más | Relojes inteligentes para niños: elemento de seguridad para unos, tecnología innecesaria para otros, Las diez mejores películas y series de Mickey Mouse para ver en Disney+ con los niños y celebrar su aniversario

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio