Los mejores estrenos de cine infantil para disfrutar con los niños este verano 2021

Los mejores estrenos de cine infantil para disfrutar con los niños este verano 2021
Sin comentarios

El verano ya está aquí y un plan estupendo para hacer con los niños son las tardes de cine para disfrutar en familia. Tras la pandemia, tenemos ganas de volver a los cines con todas las medidas de seguridad que nos permitan pasar un buen rato sin riesgos.

Estos son los mejores estrenos de cine infantil que podremos disfrutar con los niños este verano en julio, agosto y septiembre de 2021.

Spirit - Indomable

El nuevo capítulo de la aclamada saga de DreamWorks Animation, llega a las salas de cine. Fortu Prescott es una intrépida niña que conoce a su alma gemela, 'Spirit', un caballo indomable que le robará el corazón. La película hace hincapié en valores como la amistad, la valentía, la empatía y la relación entre los niños con los animales y cuenta con la voz de Anne Igartiburu en la versión española.

  • Estreno en cines 25 de junio de 2021

4 chicos y "esto"

Un matrimonio y sus cuatro hijos están a punto de disfrutar de unas vacaciones en familia. Para ello, acaban alojándose en la mansión del señor Trent (Russel Brand), un lugar que alberga cientos de criaturas disecadas y grandes reliquias centenarias. Los niños, maravillados con aquel lugar, irán descubriendo poco a poco recónditos lugares de la casa. Pero, lo que no saben es que la verdadera sorpresa la encontrarán fuera de sus muros.

Durante una visita a la playa más cerca, los cuatro niños descubren por accidente a una pequeña criatura que rápidamente se convierte en su amigo inseparable. Pero, este pequeña especie de animalillo tiene un talento muy especial: concede deseos. Los niños irán disfrutando cada uno de sus deseos, sin embargo, cuando el conde Trent se entere de este descubrimiento hará todo lo posible para hacerse con él.

  • Estreno en cines el 2 de julio de 2021

¡A todo tren! Destino Asturias

Tras los taquillazos de 'Padre no hay más que uno' y su secuela 'Padre no hay más que uno 2', Santiago Segura nos trae una divertida y fresca comedia familiar dirigida por él y coprotagonizada con Leo Harlem junto a un elenco de niños.

Cuando Ricardo (Santiago Segura) decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias en un tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan con que en el último minuto le acompañe Felipe (Leo Harlem), abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

  • Estreno en cines 9 de julio de 2021

Peter Rabbit 2: A la fuga

El travieso conejo Peter Rabbit vuelve a las andadas en esta secuela que mezcla imagen real y animación. En esta segunda entrega, Bea (Rose Byrne) y Thomas McGregor (Domhnall Gleeson) se han casado. Aunque Peter Rabbit y Thomas antes eran auténticos enemigos, ahora se han hecho muy amigos.

Eso sí, a pesar de haber logrado crear una familia improvisada, el rebelde conejo tendrá sus diferencias con McGregor y seguirá causando problemas. Por eso, decidirá marcharse solo, más allá del jardín en el que siempre ha vivido. Allí, conocerá a un nuevo conejo que fue amigo de su padre, y tendrá que decidir qué tipo de conejo quiere ser.

  • Estreno en cines 16 de julio de 2021

Jungle Cruise

Ambientada a principios del siglo XX, donde Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall).

Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Esta comedia de acción y aventuras está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney.

  • Estreno en cines 30 de julio de 2021

Space Jam: Nuevas Leyendas

La superestrella del baloncesto LeBron James y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron se une a la banda de los Looney Tunes para jugar el partido de su vida junto a Bugs Bunny, Lola y el resto de los personajes. En la película, estrenará las LeBron 19, sus nuevas zapatillas de su colección con Nike. La primera película Space Jam fue protagonizada por Michael Jordan.

  • Estreno el 16 de julio de 2021

Hotel Transilvania: Transformanía

Llega la cuarta y última entrega de la saga de los monstruos más divertidos. Dentro de sus nuevos cuerpos discordantes, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, encantado de la nueva vida como monstruo, deberán hacer equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y de que se vuelvan locos el uno al otro.

Con la ayuda de Mavis y la desternillante – ahora humana – pandilla de Drac, aumenta la presión por encontrar una manera de devolverlos a su estado original antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

  • Estreno en cines 13 de agosto de 2021

Live is life

La nueva película juvenil del director Dani de la Torre ambientada en el verano de 1985 y adaptada de un libro de Albert Espinosa. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles.

Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos. Una aventura que les hará crecer a través de un fascinante camino lleno de acción, emoción y esperanza, y que les dejará en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba "Live is Life".

  • Estreno en cines 13 de agosto de 2021
  • Edad recomendada: más de 10 años

El Bebé Jefazo 2: Negocios de familia

Los hermanos Templeton -Tim (Marsden) y su hermanito Ted (Baldwin)- son ahora adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado. Ted, en cambio, es director general de un fondo de inversión. Pero un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una dinámica actitud está a punto de volver a unirlos... y de inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa Carol (Longoria), toda una supermamá, viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha (Greenblatt) y la irresistible benjamina de la casa, la bebé Tina (Sedaris). Tabitha, que es la número uno de su clase en un prestigioso centro para niños superinteligentes, tiene idealizado a su tío Ted y quiere ser como él de mayor, pero a Tim le preocupa que esté estudiando demasiado en vez de disfrutar de una infancia normal.

Cuando la pequeña Tina revela, para sorpresa de todos, que es una superagente secreta de BabyCorp y que su misión es destapar los oscuros secretos tras la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Armstrong (Goldblum), volverá a unir a los hermanos Templeton del modo más insospechado, haciéndoles replantearse el significado de la familia y descubrir lo que de verdad importa.

  • Estreno en cines el 20 de agosto de 2021

La Patrulla Canina: La película

Basada en la serie de televisión de Nickelodeon, creada en 2013, llega a la gran pantalla por primera vez. En esta nueva aventura, La Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío.

Mientras uno de los pequeños debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

  • Estreno en cines el 27 de agosto de 2021

D'Artacán y los tres Mosqueperros

La nueva película es una fiel adaptación de la serie, aunque incluye giros de guión, cambios de ritmo y matizaciones en los roles de algunos personajes. En definitiva, se ha cambiado el tono de la historia para hacerla más fresca y actual, y se ha incorporado mucho humor.

La historia narra las aventuras del joven D'Artacán, un chico impetuoso e inocente que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro de su Majestad. Allí conocerá a su fiel amigo, el ratón Pom, y se unirá a los famosos Athos, Portos y Aramis, y juntos se enfrentarán a los malvados planes del cardenal Richelieu. En el reparto también podremos ver a los míticos personajes de Juliette, la famosa gata espía, Milady, y Rofty, el corcel de D’Artacán que lo salvará más de una vez.

Gustará tanto a los niños como a los padres, quienes volverán a la década de los 80 cuando disfrutaban de estas divertidas aventuras de capa y espada.

  • Estreno en cines el 3 de septiembre de 2021

En Bebés y más | Hemos visto 'Luca', una divertida y conmovedora historia sobre la amistad en la infancia que no te puedes perder

Temas
Inicio