Primer tráiler de la nueva película de 'La Patrulla Canina' que se estrena en cines el 27 de agosto

Primer tráiler de la nueva película de 'La Patrulla Canina' que se estrena en cines el 27 de agosto
Sin comentarios

¿Cuántos padres no conocen la serie de 'La Patrulla Canina'? Pocos se salvan, sobre todo si hay niños pequeños en casa. Pues tienes una buena noticia que darles y compartir con ellos. Como te adalentábamos en febrero de 2020, los cachorros protagonizan nuevo film y ya tenemos fecha de estreno: el 27 de agosto llega por primera vez a los cines 'La Patrulla Canina: La película'.

Basada en la serie de televisión de Nickelodeon, creada en 2013, promete conquistar a sus pequeños seguidores con un nuevo desafío a medida, tal y como insinúa su primer tráiler oficial.

Objetivo: salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura

En esta nueva aventura, La Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío.

Mientras uno de los pequeños debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

Es la sipnosis de este film, que ya puedes compartir con los pequeños de la casa, antes de ver el tráiler que incluye la canción original “Good Mood” interpretada por Adam Levine.

Dirigida por Cal Brunker, ("Operación Escape", "El hijo de Bigfoot", "Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el Parque"), tiene guión de Billy Frolick, Cal Brunker y Bob Barlen, cuenta con importantes voces en la versión inglesa, como Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con Tyler Perry y Jimmy Kimmel presentando a Will Brisbin.

Spin Master produce la película en asociación con Nickelodeon Movies, y será distribuida por Paramount. Ya hemos visto a los famosos cachorros en acción en 'La Patrulla Canina: Mighty Pups' (2018) y 'La Patrulla canina: Rescate a toda velocidad' (2019).

Foto | Spin Master

En Bebés y Más | Películas infantiles: los estrenos más esperados para 2021, Las 23 mejores películas de Disney para ver con tus hijos recomendadas por edades

Temas
Inicio