'Hotel Transilvania: Transformanía', tráiler y fecha de estreno de la cuarta y última película de los monstruos más divertidos

'Hotel Transilvania: Transformanía', tráiler y fecha de estreno de la cuarta y última película de los monstruos más divertidos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La familia monstruosa más divertida de los últimos años volverá este verano con su última y cuarta entrega. 'Hotel Transilvania' fue una historia que desde el principio cautivó a miles de familias con sus simpáticos personajes, volviéndose en una saga favorita para disfrutar en Halloween (y cualquier día del año, en realidad).

Esta semana, Sony ha desvelado el tráiler oficial y fecha de estreno de 'Hotel Transilvania: Transformanía', la película con la que cierran esta saga, inspirada en Drácula y compañía.

Tres años después de 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas', la película más exitosa de la saga, llega la película con la que finalmente diremos adiós a la peculiar familia de Drácula, Mavis, Johnny y compañía.

A pesar de que ya son familia, Johnny nunca ha dejado de sentir que su suegro no termina de aceptarlo completamente debido a que es humano, lo que le hace sentir un poco fuera de lugar.

Así que cuando se le presenta la oportunidad de convertirse en monstruo, decide aventurarse a hacerlo, pero como podemos ver en el tráiler, las cosas no salen exactamente como lo planeaba: él se convierte en monstruo, sí. Pero convierte al resto de la pandilla en humanos.

Hotel Transylvania 4 Transformania 01

Esto hace que suegro y yerno deban viajar juntos para buscar algo que reverse esta situación, Drac sin poderes como un humano cualquiera y Johnny como un enorme monstruo, antes de que la transformación sea permanente.

Como podemos ver en el tráiler, las bromas y complicaciones derivadas su nueva situación no pueden faltar.

Tráiler de 'Hotel Transilvania: Transformanía' en castellano

Tráiler de 'Hotel Transilvania: Transformanía' en español latino

La fecha de estreno de 'Hotel Transilvania: Transformanía' es este verano: el 23 de julio en Estados Unidos y el 13 de agosto en España.

En Bebés y más | Las 37 mejores películas para ver en Halloween con niños, recomendadas por edades

Temas
Comentarios cerrados
Inicio