Publicidad

¿Tu hijo cumple años durante la cuarentena? Urban Planet le prepara una fiesta virtual gratuita, para que lo celebre con sus amigos

¿Tu hijo cumple años durante la cuarentena? Urban Planet le prepara una fiesta virtual gratuita, para que lo celebre con sus amigos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En estos días de confinamiento en casa son muchos los niños que están cumpliendo años, y aunque los padres tratemos de prepararles la mejor fiesta dentro de las particularidades que estamos viviendo, lo más probable es que echen mucho de menos celebrarlo también con sus amigos y familiares.

Para dar respuesta a este deseo, la compañía de ocio activo, Urban Planet, ha puesto en marcha una campaña solidaria para que ningún niño se quede sin celebrar su fiesta de cumpleaños en estos delicados momentos. Te contamos en qué consiste el proyecto #NiUnCumpleSinSuParty y qué debes tener en cuenta si quieres sorprender a tu hijo con una fiesta virtual inolvidable.

Una virtual party gratuita y original, que siempre recordarán

cumpleaños virtual

La iniciativa #NiUnCumpleSinSuParty fue presentada el pasado 30 de marzo por la compañía Urban Planet, pionera en España en actividades de ocio activo para toda la familia.

Se trata de un proyecto virtual y gratuito que conecta al cumpleañero con sus amigos, organizándole una fiesta desde casa con actividades "activas" para que los niños hagan deporte al tiempo que se divierten.

De este modo, la compañía ha querido aportar su granito de arena ante esta situación excepcional que estamos viviendo, apoyando a los niños que cumplen años durante la cuarentena y regalándoles la posibilidad de disfrutar de su día de una manera especial y junto a sus seres queridos:

"Con esta iniciativa queremos que ningún niño tenga que renunciar a celebrar su cumpleaños en esta particular situación. Cada cumpleaños es único y queremos que todos los pequeños guarden para siempre en su memoria un buen recuerdo del de este año" - afirma Carlos García, CEO y fundados de Urban Planet.

La fiesta conecta de manera virtual desde sus hogares a todos los invitados, a través de sus dispositivos móviles. Durante los 20 minutos que dura la celebración del cumpleaños virtual, el homenajeado y sus amigos participarán en una serie de actividades guiadas por un monitor, quien en tiempo real y al otro lado de la pantalla, tendrá la misión de hacer que niños y adultos se lo pasen en grande.

Quiero sorprender a mi hijo con una fiesta virtual, ¿qué tengo que hacer?

fiesta de cumpleaños

Para la organización de esta fiesta de cumpleaños virtual, Urban Planet ha habilitado la página niuncumplesinsuparty.com, para registrar los datos del cumpleañero y recibir toda la información al respecto.

Estos son los aspectos que debes tener en cuenta antes de solicitar tu fiesta:

  • ¿Qué requisitos técnicos debo tener en cuenta si quiero solicitar una virtual party?

Todos los invitados son conectados a través de la plataforma Zoom, por lo que necesitareis tener una buena conexión a Internet para disfrutar del momento. Antes de comenzar la fiesta, los organizadores se pondrán en contacto contigo a través de e-mail para facilitarte todas las instrucciones de descarga, instalación y preparación para que todo salga perfecto.

  • ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que solicitar mi virtual party?

Los organizadores necesitan al menos tres días para preparar el cumpleaños virtual, por lo que a la hora de solicitar la fecha que prefieres debes tener en cuenta este dato. Las fiestas se celebran de lunes a domingo, y en la medida que se pueda se intentarán atender las preferencias de día y hora que indiques en el registro, aunque siempre dependiendo de la disponibilidad.

  • ¿Qué rango de edad es el más recomendado para disfrutar de esta fiesta?

Las fiestas de cumpleaños virtuales están dirigidas a niños con edades comprendidas entre los cinco y los 12 años, aunque lógicamente los adultos también pueden participar y disfrutar del momento.

  • ¿En qué consisten los juegos guiados por monitor que se ofrecen en la virtual party?
Digital Party

Los juegos que tendrán lugar durante la celebración tienen el sello de Urban Planet, es decir, son juegos "activos" en los que se mezcla deporte y diversión. La dinámica de la fiesta la marca un semáforo en el que cada color simboliza un juego diferente.

En todos los juegos participan todos los invitados a la virtual party. Se les hace saltar sobre la cama, el sofá, jugar con las almohadas, bailar... En definitiva, los niños pasarán un rato muy divertido liberando oxitocina en compañía de sus amigos.

  • ¿Para qué zonas geográficas puedo solicitar mi fiesta de cumpleaños virtual?

'Ni un cumple sin su party' es una iniciativa que funciona en toda España.

  • ¿Se trata de una fiesta virtual completamente gratuita?

Así es. Tal y como hemos apuntado al principio, desde Urban Planet quieren ayudar de manera altruista a todos los niños que están cumpliendo años durante el confinamiento y no pueden celebrarlo con sus amigos. Por lo tanto, la duración de esta iniciativa solidaria se irá adaptando a las medidas que tomen las autoridades con respecto al tiempo de cuarentena.

Sin duda es de agradecer que las empresas piensen en "los otros héroes" de la cuarenta: niños y niñas que están viviendo estos duros momentos de una manera ejemplar, y que gracias a este tipo de iniciativas solidarias podrán disfrutar de un ratito inolvidable junto a sus amigos.

Fotos | Urban Planet

Más información | Urban Planet

En Bebés y Más | No dejes de celebrar los cumpleaños de tus hijos: mis nueve razones de madre para hacerlo, aunque no lo recuerden, 21 ideas de manualidades para celebrar un cumpleaños en casa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios