Publicidad

Poniéndole ritmo a la cuarentena: un montón de bailes y coreografías divertidas para que los niños gasten energía

Poniéndole ritmo a la cuarentena: un montón de bailes y coreografías divertidas para que los niños gasten energía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el estado de alarma que vivimos a causa del coronavirus, llevamos unos cuantos días sin poder salir de casa. Quienes tenemos niños pequeños, sabemos que siempre tienen la batería repleta de energía y necesitan gastarla de alguna manera, aunque estemos encerrados.

Para que puedan bailar y moverse, haciendo una de las cosas que más les gusta, y que vosotros podáis también bailar con ellos, os hemos recopilado un montón de divertidas coreografías para bailar juntos.

Os dejamos algunos vídeos, pero si entráis en los canales de YouTube que os enlazamos en cada explicación, podréis encontrar muchísimos vídeos más. Tenéis horas y horas de baile garantizadas.

Bailando con Frozen 2

GoNoodle nos trae un vídeo temático en inglés con los personajes de Frozen 2. El juego de baile consiste en imitar los bailes de Elsa, Olaf, Kristoff, Bruni y Anna y congelarnos cuando así nos lo indica.  

Nueve coreografías infantiles  

Aquí tenéis casi 22 minutos seguidos de coreografías con canciones populares en inglés para los más pequeños. Ponlo en la tele, dale al play y a copiar los pasos.

16 canciones de CantaJuego

CantaJuego es un clásico que encanta a los más pequeños. En este vídeo de 43 minutos con 16 canciones infantiles para bailar y cantar.

Just Dance

En el canal de Youtube de Just Dance podréis encontrar un montón de coreografías de temas pop, desde la canción 'Into The Unknown' de Frozen 2 hasta Billie Eilish pasando por todas las canciones de Just Dance de años anteriores. Tendréis horas de diversión y baile para toda la familia.



Baby Shark

Es posible que ya estéis cansados de la canción infantil que rompió todos los récords, pero a los niños les sigue encantando. Aquí os la dejamos.

Head, shoulders, knees and Toes

Una canción en inglés para que los más pequeños aprendan las partes de su cuerpo con una divertida coreografía.


Chu Chu Ua

El famoso "Chu Chu Ua" de Piñón Fijo, os traerá momentos muy divertidos con vuestros hijos. Os animamos a bailar con ellos. 

Hip Hop para niños

El profesor Adrián Franco enseña a los más pequeños unos pasos de hip hop con la canción 'Everybofy' de Backstreet boys. 


Zumba con niños

Una divertida coreografía de Zumba para niños con la canción 'I like to move it' para imitar, movernos y pasar un divertido rato juntos.


Más coreografías

En el canal de Youtube GoNoodle podréis encontrar un montón de coreografías para que los niños imiten al ritmo de canciones famosas, incluidos bailes de Fortnite.


Más recursos para entretener a los niños:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios