Vista Compacta

Lo último

Hoy jueves seguimos con nuestra sección gastronómica de Recetas para toda la familia que estamos seguros de que os encantará y animará a poner en práctica nuevos platos para todos. Porque comer bien y saludablemente no es difícil y en estas fechas seguro que apetecen nuevas ideas para las fiestas que se avecinan.

Os ofrecemos las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables para toda la familia.

Leer más »

Ya estamos pensando en los regalos de Navidad, y sin duda algo que le da personalidad al regalo es la forma de envolverlo. Os enseñamos entonces cinco maneras originales de envolver regalos de una forma original para que sorprendáis estas Navidades.

Podéis hacerlo con la ayuda de los peques, si queréis que participen en la preparación de los regalos. Será un valor añadido saber que ellos mismos han colaborado para hacer el regalo perfecto.

Leer más »

Allá por marzo os mostramos un vídeo de lo que pasa cuando a los padres les gusta más la banda sonora de Frozen que a sus hijos, y es que la película resultó ser un éxito entre las masas infantiles y la música, de tanto oírla, acabó gustando hasta a los padres. Padres que nos las llegamos a aprender y que en más de una ocasión nos sorprendimos a nosotros mismos tarareando el "Suéltalo" o "Libre soy" en momentos del día ajenos al visionado de la peli, tema que recibió un óscar a la mejor canción original.

Pues bien, parece que el tiempo ha pasado y a los padres las canciones de la película ya no les hace tanta gracia. Siguen escuchándolas, han empezado a odiarlas y el fenómeno está siendo tan destructivo que la directora de "Frozen" ha llegado a pedir disculpas a los padres por las canciones del film.

Leer más »

Seguimos hoy con el repaso de las mejores entradas del año en Bebés y más, recopilando aquellos que más visitas han tenido y que, en general, más han gustado, o los que consideramos que son más útiles para todas las madres y futuras madres.

Para hoy os hemos preparado una selección con los mejores posts sobre lactancia del año 2014.

Leer más »

Más de 645 expertos han sido entrevistados para elaborar un informe que ha sido presentado en la Cumbre Mundial para la Innovación en Educación (conocida por sus siglas en inglés, Wise) y que se celebró el noviembre pasado.

El informe nos presenta las diferentes pautas de cómo será la escuela del 2030, o al menos como creen los expertos que será. En esta "escuela del futuro", las clases magistrales desaparecerán a favor de un profesor que ya no ejercerá sólo como transmisor de conocimientos, sino que será más bien una guía para el alumno en su propio proceso de aprendizaje.

Leer más »

A partir del 13 de diciembre ha entrado en vigor una nueva normativa de etiquetado de los alimentos aprobada en 2011, lo que ha dado tiempo a los fabricantes a adaptarse a las nuevas exigencias. Aún así, los alimentos que no cumplen en la actualidad con el nuevo etiquetado pueden permanecer a la venta hasta su fecha de caducidad.

Gracias a la nueva normativa, los consumidores tendremos información más organizada y detallada sobre los alimentos que compramos, así que veamos qué cambios nos trae el nuevo etiquetado.

Leer más »

Ya está aquí la Navidad, una época muy especial para los más peques. En pocos días los niños van a recibir los juguetes que han pedido en sus cartas y quizás también los que no han pedido. A veces pueden no ser los más adecuados para ellos, así que para que tengáis el éxito asegurado os vamos a hablar de cuáles son los juguetes más recomendados para cada edad.

Es muy importante que la elección del juguete vaya acorde a la edad del niño pues en cada etapa de desarrollo tiene habilidades y destrezas diferentes. Si le damos a un niño pequeño un juguete para un niño de mayor edad, puede sentirse frustrado y no lo usará. En el caso contrario, si le regalamos un juguete para pequeños a un niño mayor se aburrirá y acabará dejándolo de lado.

Leer más »
Applesfera

La Navidad es un momento de familia, paz, diversión y, sobre todo, de ilusión. Ilusión de los más pequeños de la casa por ese momento mágico que ocurre cuando reciben los regalos, ya seamos de Papá Noel, de los Reyes Magos o de ambos. Pese a que la alegría de recibir regalos se pierde más pronto de lo que muchos quisiéramos, siempre es divertido potenciarla al máximo cuando podamos. Y para hacer esto este año tenemos SantApp.

¿Qué hace esta aplicación? Pues nos permite emular una visita de los Reyes Magos o Papá Noel. La idea es muy sencilla pero a la vez tremendamente creativa. Gracias a una grabación podremos emular la visita de los entregadores de regalos, ayudándonos con el flash del dispositivo para imitar el encender la luz y pudiendo poner incluso el nombre de los niños y niñas que van a estar al otro lado de la puerta. En el siguiente vídeo podéis ver claramente el funcionamiento.

Leer más en applesfera.com »

Hoy como cada miércoles os planteamos una cuestión en la sección de Respuestas para conoceros un poco más y que nos contéis vuestras experiencias y opiniones. Hoy queremos saber cuál es la primera foto que tenéis de vuestro hijo, si fue en el parto o después:

¿Conservas fotos de tu parto? ¿Cuál fue la primera foto del bebé?

No muchas madres se dejan fotografiar en un momento tan especial e íntimo, pero otras sí, siempre que lo permitieran en el hospital. En casa, muchas madres se animan incluso a hacerse un reportaje del nacimiento.

Leer más »

Es algo que debéis saber si tenéis planeado ser padres o si estáis esperando un bebé. Los que tenéis un niño pequeño sabéis perfectamente a que me refiero. Os puede tocar un lironcito dormilón, pero lo normal es que el bebé os quite mucho tiempo de sueño.

Según un estudio del ESCI (Instituto Europeo de Calidad del Sueño) en el primer año del bebé, los padres pierden más de 700 horas de sueño. Si lo traducimos, son casi dos horas menos de sueño cada noche durante los primeros doce meses del bebé.

Leer más »

Sigue a Bebesymas