Vista Compacta

Lo último

Hoy vamos a hacer una receta de aprovechamiento de sobras, unas deliciosas empanadillas caseras de pollo asado, cocinadas en el horno para que no tengan grasa, que van a gustar a toda la familia.

Esta receta es muy fácil de preparar y os vendrán muy bien para complacer a todos en casa porque les gustan a los niños y a los mayores, y seguro que os vendrán bien para una cena, una merienda o incluso un aperitivo. Veréis qué éxito.

Leer más »

Llevaban un rato en silencio y no has recordado la regla básica de la paternidad que dice que "si están en silencio, corre, pues no están haciendo nada bueno". Así que cuando acudes ya es demasiado tarde. Te los encuentras llenos de pintura, de arriba a abajo, en el pelo, la cara, las manos, la ropa, y te han dejado la habitación completamente decorada.

Tienes dos opciones, dejar que la rabia que crece exponencialmente desde tu interior salga por tu boca y por tu cuerpo diciéndoles lo mal que lo han hecho, tensando tus músculos y sacándoles de ahí enérgicamente para meterlos directos en la ducha o respirar hondo, decirles que no se muevan, coger la cámara y acompañarles a la ducha para hablar con ellos y que te pase lo que a este padre, que no puede contenerse la risa al reñirles.

Leer más »

El cerebro de los bebés es un mundo asombroso por descubrir. Las conexiones neuronales que se establecen en los primeros años de vida dejan una huella imborrable, también en lo relacionado con el idioma.

Según un estudio reciente publicado en el último número de PNAS, la Academia Estadounidense de Ciencias, el cerebro de los bebés reconoce el idioma materno aunque deje de oírlo durante años. Dicho de otro modo, la primera lengua que oyen perdura de manera inconsciente en su mapa mental.

Leer más »

Nice Things es una bonita firma española de moda para mujeres, pero tienen un secreto muy bien guardado: su colección para niñas y bebés. Su línea de ropa infantil se centra en diseños para niñas de la talla 2 a la 10 y la colección de bebés de la talla 6 meses a la 18 meses.

Para la temporada otoño-invierno 2014/2015 nos presentan una colección muy romántica, con estampados naïf, tejidos ricos y naturales, con cortes y patrones modernos... Además muchas de las prendas de mujer están en versión niña, para ir las madres y las hijas vestidas iguales...

Leer más »
Peques y Más

UNICEF ha dado ha conocer hoy mismo el proyecto #IMAGINE, que forma parte de las celebraciones el 25º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño; y lo ha hecho durante un evento musical en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

A partir de hoy, todos los que así lo deseen, podrán grabar su propia versión de Imagine (de John Lennon), mediante una nueva experiencia digital interactiva accionada por TouchCast. En palabras de Anthony Lake (el director Ejecutivo de UNICEF), el proyecto brinda la oportunidad de sumarse a un movimiento mundial en favor de la infancia, aportando las propias ideas, visión y voces, al servicio de los derechos de todos los niños del mundo.

Leer más en pequesymas.com »
Diario del Viajero

Aunque estuve visitando esta región de la Laponia Noruega el pasado verano, no quise detenerme en el relato y descripción del Monumento a los niños del mundo en Cabo Norte, Noruega para poder publicarlo hoy, cuando se celebra el Día Mundial del Niño o el Día de la Infancia.

En la explanada del Cabo Norte, junto a la entrada del punto del continente europeo situado más al Norte, donde habíamos estado viendo el sol de medianoche, se encuentra el Monumento a Los Niños del Mundo, una obra conmemorativa que se inauguró en junio de 1988, tras un viaje que hicieron siete niños de diversos lugares del mundo que diseñaron las distintas medallas e inspiraron al artista.

Cómo podéis ver, la obra es magnífica, de un tamaño colosal y está formada por las medallas de cada niño y una preciosa escultura en la que un niño y una mujer caminan de la mano. Si como yo vais en verano, podréis disfrutar del sol de medianoche pero si visitais este lugar en invierno, pese al frío que os encontraréis, podréis ver esta maravilla a la vez que disfrutáis de las auroras boreales, un maravilloso fenómeno que estoy seguro que podré contemplar algún día.

Leer más en diariodelviajero.com »

Si estás deseando que tu hijo crezca para poder ponerle toda la serie de películas de la Saga, si saltas de emoción cada vez que llegan los carnavales y tu hijo se ha vestido más veces de Yoda que tu de Armani, estás de suerte, hoy te traemos estas plantillas de copos de nieve de Star Wars para estas Navidades. Y lo mejor de todo GRATIS y listas para descargar.

Leer más »

Christine Fletcher es una mujer de 22 años que desde hace cuatro meses tiene una historia increíble que contar: dio a luz a trillizos de los que se quedó embarazada tomando la píldora anticonceptiva.

Ella y su pareja tenían ya un hijo de dos años, llamado Osian, y decidieron que por el momento no iban a tener más hijos. Ella empezó a tomar la píldora anticonceptiva, cada día a la misma hora, sin fallar ningún día, cuando un día, de repente, empezó a notarse extraña.

Leer más »

Hoy jueves seguimos con nuestra sección gastronómica de Recetas para toda la familia que estamos seguros de que os encantará y animará a poner en práctica nuevos platos para todos. Porque comer bien y saludablemente no es difícil.

Os ofrecemos las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables para toda la familia.

Leer más »

Como sabéis, nuestra sección Respuestas es un espacio en el que podéis hacer las preguntas que deseéis para que sean respondidas por la comunidad, y a la vez podéis participar respondiendo y votando las respuestas de los demás usuarios.

Son muy interesantes los debates, así como la información y experiencias que comparten padres y madres, por lo que haremos un repaso de lo mejor de Bebés y más Respuestas en los últimos días.

Leer más »

Sigue a Bebesymas