Publicidad
Publicidad

10 vestidos premamá para comprar en las rebajas de invierno 2016

1 Comentario
10 vestidos premamá para comprar en las rebajas de invierno 2016

Ya estamos en la recta final de las rebajas de invierno y ahora es el momento perfecto para encontrar las verdaderas gangas. Los vestidos son un básico que no debe faltar en cualquier armario premamá, además aprovecha los descuentos para comprar prendas que podrás llevar en primavera o verano. Invierte en básicos y en vestidos de fiesta si tienes algún evento próximamente. ¡No os perdáis el post de hoy con 10 vestidos premamá súper rebajados!

Leer más »

Cuna colecho de Kibuc para adosar a la cama de los padres

4 Comentarios
Cuna colecho de Kibuc para adosar a la cama de los padres

Los bebés necesitan el contacto permanente con su mamá y papá. Estar junto a ellos es una necesidad básica para el recién nacido, tanto como alimentarse o dormir. Especialmente durante los primeros meses de vida en los que los despertares nocturnos son tan habituales, una buena solución para descansar todos más tranquilos es el colecho , y para ello, las cunas de colecho son una estupenda elección.

La firma española Kibuc ha creado para su colección Kids una preciosa cuna colecho para adosar a la cama de los padres, que también puede funcionar de forma independiente.

Leer más »
Publicidad
Por si te lo perdiste

Ahora entiendo por qué muchas parejas se separan al tener hijos

19 Comentarios
Ahora entiendo por qué muchas parejas se separan al tener hijos

Creo que no descubro nada cuando digo que las parejas de hoy en día no duran como las de hace años. Es cierto que ahora también se casan menos, pero es que aunque empiecen un proyecto de vida juntos sin firmar ningún papel, muchas se rompen en poco tiempo y muchas cuando se tienen hijos.

¿Por qué? Porque tener hijos es muy fácil, pero cuidarlos es muy difícil, y educarles y seguirles el ritmo aún más. Y lo he visto en las parejas y vivido en persona. Vamos, que estoy en condiciones de decir que ahora entiendo por qué muchas parejas se separan al tener hijos.

Leer más »

Virus del Zika en embarazadas: detectado el primer caso en España (y Europa)

1 Comentario
Virus del Zika en embarazadas: detectado el primer caso en España (y Europa)

Hace pocos días la OMS declaró la emergencia sanitaria global por el virus del Zika, ya que esta enfermedad ha experimentado un alarmante aumento en los últimos meses y podría estar afectando a miles de recién nacidos. El zika ya había llegado a España y nos preguntábamos si estaban en riesgo las embarazadas y no hemos tenido que esperar mucho para obtener respuesta: se ha detectado el primer caso de virus del Zika en embarazadas, en España y en Europa.

Se trata de una mujer de 41 años, embarazada de alrededor de 13 o 14 semanas, que ha sido diagnosticada de virus Zika en Cataluña. La gestante había viajado recientemente a Colombia, y aunque no está ingresada sí está recibiendo control asistencial y, como es lógico, se someterá a más controles de lo habitual. No todas las mujeres embarazadas afectadas por el zika tienen bebés con microcefalia, pero el riesgo existe y por ello ha de controlarse el desarrollo del feto.

Leer más »
Blog de Cine

¡Feliz 30º cumpleaños, Pixar! - la imagen de la semana

Comentar
¡Feliz 30º cumpleaños, Pixar! - la imagen de la semana

No es la primera vez que le dedicamos esta sección al estudio de animación pero esta semana es obligatorio: Pixar ha cumplido 30 años. En su cuenta de Instagram apareció la imagen que podéis ver arriba (al final del post la tenéis a mayor tamaño), una entrañable celebración con personajes de algunas de sus películas más queridas: 'Toy Story', 'WALL·E' y 'Up' (¿las tres de las que se sienten más orgullosos?). Os recomiendo también el homenaje de nuestros compañeros en Magnet.

Por otro lado, la compañía aprovechó para sacar viejas fotos del baúl: el comunicado oficial donde anuncian su formación como empresa independiente (destaca el nombre de Steve Jobs en la junta directiva), un anuncio de Pixar Image Computer (su principal producto por entonces) y el antiguo logo del estudio. Podéis verlas a continuación:

Leer más en blogdecine.com »
Directo al Paladar

¿Por qué los niños de las familias con más recursos aprenden a comer mejor?

Comentar
¿Por qué los niños de las familias con más recursos aprenden a comer mejor?

Cada familia y cada niño es un mundo diferente, pero enseñar a los más pequeños a comer bien, a elegir y disfrutar del sabor de productos saludables, puede ser una tarea difícil. Hay muchos factores que influyen en el proceso, pero parece haber una tendencia que apunta a que los niños de las familias con una mejor situación económica desarrollan más fácilmente hábitos saludables en su alimentación. ¿Cuál es el motivo?

Según apunta un estudio publicado en Social Science and Medicine, la razón es una consecuencia indirecta del poder adquisitivo. La clave para que un niño pequeño acepte nuevos alimentos o aprenda a desarrollar el gusto por las verduras parece estar en la repetición y la constancia, y eso es algo que las familias con un presupuesto ajustado no se pueden permitir tanto.

Leer más en directoalpaladar.com »
Publicidad

La hipocresía de empujarte a tener hijos y luego pedirte que escondas tu maternidad (y a tus hijos)

6 Comentarios
La hipocresía de empujarte a tener hijos y luego pedirte que escondas tu maternidad (y a tus hijos)

Soy padre desde hace 10 años y como tal (y como editor en un blog maternidad y paternidad) he visto a menudo cosas que no me cuadraban del funcionamiento de nuestra sociedad en lo que respecta a esto de esperar un bebé, tenerlo y criarlo.

Una de las más chocantes es la hipocresía con que se habla de la maternidad y paternidad cuando aún no eres padre, la presión que se ejerce sobre las parejas para que tengan hijos, y lo solos y abandonados que se sienten después cuando ya son padres. Por eso hoy hablamos de esto, de la hipocresía de empujarte a tener hijos y luego pedirte que escondas tu maternidad.

Leer más »
Blog de Cine

'Zootrópolis', la película

Comentar
'Zootrópolis', la película

El cine de animación pasa por un gran momento, ya que durante los últimos años hemos podido ver películas tan estimulantes como 'Arrugas', 'Ernest & Célestine', 'Cómo entrenar a tu dragón' ('How To Train Your Dragon') o 'Del revés (Inside Out)'. Además, todo apunta a que la cosa no va a decaer, y la próxima parada será 'Zootrópolis' ('Zootopia').

Lo cierto es que Disney hace ya tiempo que dejó atrás una etapa oscura y últimamente ha gozado de un éxito impresionante con títulos como 'Frozen, el reino del hielo' o 'Big Hero 6', ¿conseguirá repetirlo con 'Zootrópolis' ('Zootopia')? Pronto lo descubriremos, que su nuevo clásico animado llega a los cines españoles este próximo 19 12 de febrero.

Leer más en blogdecine.com »

¿Te harías y compartirías un #breastfeedingselfie como las famosas?

1 Comentario
¿Te harías y compartirías un #breastfeedingselfie como las famosas?

Ya os contábamos que los selfies dando pecho estaban de moda y así lo vemos cada vez más en las redes, donde la etiqueta #breastfeedingselfie es cada vez más frecuente. Recientemente, la modelo Karolina Kurková a ha posado para ella misma con su bebé, animando a las mamás a hacer lo mismo.

Aunque personalmente no me haría un selfie de esta manera (o al menos no lo haría público), me parece que es una manera más de normalizar el hecho de amamantar a los bebés en público en un contexto en el que, por desgracia, esto sigue siendo necesario, como sigue siéndolo legislar para evitar situaciones insólitas en las que no se permite a las madres dar pecho a sus bebés en según qué lugares.

Leer más »

Corazones de miel y sésamo. Receta para San Valentín

Comentar
Corazones de miel y sésamo. Receta para San Valentín

Hoy quiero enseñaros a hacer una receta sencilla, unas pastas caseras que seguro que disfrutaréis en esas meriendas familiares del fin de semana, a las que hemos dado una forma especial con motivo del día de los enamorados. Se trata de unos corazones de miel y sésamo, una receta para San Valentín que podéis preparar con los peques y disfrutar el próximo fin de semana.

Es una receta sencilla y divertida de hacer, que hará que os pringuéis las manos al mezclar los ingredientes y que paséis un buen rato en la cocina. Y luego viene lo mejor, porque sobre todo, están buenísimas. Así que sin más, nos lavamos las manos, nos ponemos el delantal y a la cocina.

Leer más »
Publicidad

Menú

Lo nuevo en bebesymas

Ver más artículos