Publicidad Decoesfera - Planes de verano

Un jardín de verano mágico, para los duendes de la casa

Que levanten la mano los padres que ya no saben qué actividades hacer para mantener ocupados a los niños en el jardín. No hay problema, que digan las palabras mágicas "abracadabra pata de cabra", y ¡chas!, su jardín se habrá convertido en un bosque encantado en el que los duendes de la casa canalizarán toda su energía.

Por arte de birlibirloque y con estos trucos del mago Merlín (Leroy Merlin )...

Leer más en decoesfera.com »

La terapia con animales ha demostrado ser beneficiosa en el tratamiento de niños con autismo y son muchos los niños con TEA (trastornos del espectro autista) que aprenden a comunicarse con la ayuda de animales.

Justo los gatos, por sus peculiares características, no parecen ser especialmente sociables, pero sorprendentemente ayudan a los niños con autismo a mejorar sus relaciones sociales. ¿Qué tiene un gato para ofrecerle a un niño con autismo? Muchos beneficiosos de los que hablaremos a continuación.

Leer más »
Contenido ofrecido por NUK

Los motivos de NUK para apostar por las tetinas de silicona en el biberón

Para el bebé lo más natural es alimentarse del pecho de su madre, por lo que cuando tiene que pasar al biberón (por que la madre se ausenta en el momento de reincorporarse al trabajo, o porque queremos empezar a introducir cereales en el biberón, etc), al bebé le suele costar acostumbrarse a las tetinas y las rechaza. Así que NUK apuesta por la opción que mejor se adapta al bebé, sus tetinas de silicona con canales por todas las ventajas que ofrece a los bebés.

Beneficios de las tetinas de...

Leer más »
Por si te lo perdiste

Ya hemos dicho que con una buena dieta podemos tolerar mejor el calor durante el embarazo, pero también debemos tener en cuenta que no podemos arriesgarnos a enfermar a causa de lo que ingerimos, por eso, hoy te mostramos algunos alimentos seguros para consumir en verano si estás embarazada.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que en verano más que nunca debemos ingerir alimentos frescos, con alto contenido de agua y además, con variadas vitaminas y minerales en su composición así como también, con antioxidantes que nos ayuden a enfrentar el sol con salud. Y con estas características, algunos alimentos seguros para consumir durante el embarazo son:

Leer más »
Magnet

YouTube es una de las plataformas más poderosas hoy en día, en ella se suben diariamente millones de vídeos de todo tipo, abarcando una gran cantidad de temáticas, dentro de éstas, nos encontramos con una categoría que ha proliferado los últimos años y que ahora YouTube destaca dentro de su canal Spotlight, nos referimos a las confesiones en vídeo.

Courageous admissions es una selección de ocho vídeos donde mujeres nos hablan de algunos de los problemas más difíciles que han enfrentado, siendo el vídeo una forma honesta de dar a conocer su situación, una especie de válvula de escape, que también ha ayudado a que otras personas con los mismos problemas se identifiquen y sepan que no están solas.

Leer más en xatakamagnet.com »

Uno de los riesgos de salud en cualquier etapa de la vida es tener la tensión arterial alta, pero esto es especialmente delicado para la mujer embarazada. Por ello es importante controlar la tensión en el embarazo. Veamos cuáles son los estados hipertensivos del embarazo, ya que hay distintos grados y gravedad de los mismos.

Los desórdenes hipertensivos son bastante comunes en mujeres embarazadas (afectan aproximadamente al 10% de estas), aunque la mayoría de casos suelen ser leves. Aquí vemos desde una hipertensión crónica a la eclampsia, que es la forma más grave de hipertensión.

Leer más »
Vitónica

El aumento de peso en varones adultos jóvenes que son padres primerizos es lo que objetivó un estudio recientemente publicado online en la revista American Journal of Men's Health.

El estudio ha sido publicado online en julio de 2015, y recoge los datos a lo largo de más de 20 años (el estudio comenzó en 1994), donde ha recogido y analizado datos de más 10.000 hombres. Los hallazgos sugieren que la paternidad afecta al peso de los varones jóvenes, aumentando en torno a 2 Kg tras el nacimiento del primer hijo.

Leer más en vitonica.com »

Nada tiene que ver esta receta con los típicos macarrones cocidos, con unos trozos de chorizo y un tomate de tetrabrik que pese a todo gustan a los más pequeños de la casa. Cuando hagáis estos macarrones gourmet de carne picada y chorizo, toda la familia disfrutará de este plato que lleva las recetas de pasta a su máxima expresión.

El secreto para conseguir estos macarrones gourmet, es seguir al pie de la letra los pasos que indicamos en la preparación y os garantizo que el resultado será inolvidable. El único inconveniente que se me ocurre es que a partir de ahora siempre querrán estos macarrones y no querrán volver a comer los macarrones aburridos "de rancho" hechos de cualquier manera.

Leer más »

Los abuelos de hoy ya no son los de antes. Se sienten jóvenes, dinámicos, trabajan, viajan y tienen una agenda cargada de actividades. Los nuevos abuelos ya no viven sólo para cuidar de los nietos. Muchas veces no pueden (o simplemente no quieren) hacerlo.

Y no porque no los quieran. Los adoran y disfrutan de ellos a tope, pero también consideran que ha llegado su "edad de oro" de la que, por supuesto, también tienen derecho a disfrutar.

Leer más »

Parece que están de moda las coreografías entre padre e hijos, hace unos días vimos un vídeo viral de una coreografía de una madre embarazada de ocho meses y su hija que en poco tiempo se había hecho viral y hoy os traigo la formada por Keith Silva, un coreógrafo profesional y su hijo de cuatro años, una increíble coreografía de los little Einsteins entre padre e hijo que es seguro no deja indiferentes.

Leer más »

Sigue a Bebesymas