Blog de Cine

Los simpáticos minions vuelven a la gran pantalla. Este próximo fin de semana llega a carteleras españolas el esperado spin-off de 'Los Minions' ('Minions', 2015), una propuesta para todos los públicos que está destinada a convertirse en uno de los grandes éxitos de este verano (por cierto, tema de nuestra última encuesta). Ya se ha estrenado en algunos países y acumula más de 50 millones de dólares, a falta de comenzar la cosecha en mercados como el de Estados Unidos.

Universal Pictures, el estudio que está arrasando en 2015 ('Cincuenta Sombras de Grey', 'Fast & Furious 7' y 'Jurassic World' llevan su sello), distribuye este nuevo largometraje de Illumination Entertainment, responsables de 'Gru - Mi villano favorito' ('Despicable Me', 2010) y 'Gru 2 - Mi villano favorito' (Despicable Me 2', 2013), donde conocimos a los minions. Ante la popularidad que han alcanzado estos "parientes lejanos" de los lemmings, la compañía los ha situado al frente de su propia aventura con una precuela que resuelve algunas incógnitas sobre su pasado.

Leer más en blogdecine.com »

Hace cosa de un año EE.UU. emitió una alerta a la población diciendo que los casos de sarampión estaban aumentando de manera cada vez más incontrolada, a causa de la bajada de coberturas en la vacunación. A principios de este año, como confirmando que cuando el río suena, agua lleva, California vivió un brote de sarampión iniciado en Disney, que provocó cerca de 125 casos y que generó la suficiente inquietud como para llegar a que el gobierno tomara medidas.

Esas medidas han llegado ahora, y es que el estado de California está a punto de aprobar una de las leyes más restrictivas de Estados Unidos en lo referente a las vacunas, que contempla, como medida más importante, el tener que estar vacunado para poderte matricular en una guardería o en el colegio, ya sea público o privado.

Leer más »

¿Cuántas veces has dicho eso de "si es que tienen demasiadas cosas", "aquí no se puede ni andar"? Y es que cuando hay niños en casa, mantener cierto orden es misión imposible. O quizás no, y sí que podamos hacer algo por mantener alejado el caos de nuestro hogar.

¿Por qué no poner un poco de orden en casa? ¿Por qué no eliminar mucha de la parafernalia que tenemos por el medio? ¿Es posible el minimalismo con niños? Pues sí, y muy sano.

Leer más »

Las fotografias del proceso de gestación dentro del vientre materno siempre me han causado muchísima curiosidad. Claro, desde que el mismo momento en el que supe que estaba embarazada el sentimiento ha crecido exponencialmente y cuando veo imágenes como estas, no puedo parar de imaginar el proceso por el cual pasó mi bebé. Aunque estas parecen muy modernas, la verdad es que fueron realizadas por Lennart Nilsson hace más de 40 años... sorprendente, ¿no os parece?.

Leer más »

Siempre he intentado cuidarme y durante el embarazo traté de hacerlo más a conciencia y teniendo especial cuidado con las fórmulas que utilizaba porque hay ingredientes que pueden ser perjudiciales para el bebé. Una marca que tenía muy presente era Mama Mío, ya que fue creada pensando justo en ese factor, así que fue el momento perfecto para utilizar Megamama, su crema corporal. Si estáis embarazadas o conocéis a alguna amiga que lo esté, puede que os interese conocerla.

Leer más »

Ya están aquí las rebajas de verano y es el momento de comprar aquella ropa que necesitamos o algún que otro capricho. En Asos Maternity encontramos la ropa premamá más moderna, actual y a precios asequibles de mercado, eso sí todo se vende a través de su tienda online. Si algo no te queda bien siempre se puede devolver o cambiar. A continuación os contamos cuáles son los 11 imprescindibles que puedes comprar en las rebajas de Asos.

Ver fotos »

Viendo las imágenes no parece que haya gran peligro, pero podéis juzgarlo por vosotros mismos. La niña es toda una experta escalando y seguramente yo necesitaría más protección que ella para lograr subir ese pequeño muro. Se trata de una pequeña de 19 meses cuya proeza escalando ha sido compartida por millones de personas en Facebook.

Su madre, Rachael Lee Farmer, colgó orgullosa este vídeo pero no pensaba en la repercusión que iba a tener, llegando a salir en medios de comunicación de todo el mundo. Y no siempre para bien. Porque, entre los comentarios generados por las imágenes, hay quien tacha de imprudente a la madre.

Leer más »

Hemos vistos time lapse del embarazo de toda clase. En ellos podemos ver cómo va creciendo el bebé dentro de la tripa mes tras mes, pero este tiene un toque original que me ha gustado mucho: papá escribe mensajes para el bebé en la barriga de mamá.

Todos los padres deseamos que nuestros hijos sean felices. Incluso desde que están dentro del útero soñamos con que tengan una vida plena y dichosa. Y eso es lo que quieren transmitirle a su hijo Lucas a través de unas hermosas intenciones.

Leer más »
Xataka

Los juegos de mesa son un buen entretenimiento para grandes y pequeños (hay una auténtica fiebre en los últimos años) y a veces podemos elegir alguno con el que podamos disfrutar todos los miembros de la familia, especialmente en vacaciones. Los mayores lo pasamos bien y los peques entrenan su destreza, imaginación y aprenden técnicas y estrategias. Estos son algunos juegos de mesa que os proponemos pensando en que niños y mayores disfruten de cartas, dados y tableros.

Como de costumbre, el orden en el que los mostramos no implica que preferencia. Hemos indicado la edad recomendada que los más jugones han consensuado tras pruebas a fondo, no la que el fabricante indica.

Leer más en xataka.com »

Lo de acampar para guardar sitio es una hábil estrategia. Lo hacen los adolescentes en los conciertos o en los festivales de rock, pero que un padre de familia tenga que acampar en una tienda de campaña frente a una escuela durante 16 días para inscribir a su hijo me parece de locos.

¿Lo harías en su lugar? Intento responderme a la pregunta y la verdad que no puedo hacerlo sin verme en esa situación concreta. No porque no estuviese dispuesta a hacer lo que hiciera falta por un hijo, sino por plantearme si estaría dispuesta a someterme a esas reglas absurdas que a veces nos imponen las circunstancias.

Leer más »

Sigue a Bebesymas