Vista Compacta

Lo último

Pocas cosas hay más conmovedoras que el amor entre hermanos, especialmente cuando todavía son pequeños. ¿Cuántas veces habremos deseado los padres que nuestros bebés se quedaran así de pequeñitos para siempre? Pues eso es lo que expresa Sadie, de cinco años, en este vídeo en el que llora porque no quiere que su hermano crezca.

"Es tan mono, no quiero que crezca", dice la niña entre lágrimas mientras abraza a su hermano de pocos meses. No quiere que se haga mayor y ella tampoco quiere morir a los 100 años, dice. Emociona la sensibilidad que puede tener una niña tan pequeña, aunque es normal que los peques atraviesen de vez en cuando por una "crisis de paso del tiempo" de este tipo.

Leer más »

A la ropa de dormir no le solemos prestar tanta atención como a la ropa exterior, pero hay que hacerlo igualmente. La ropa de dormir tanto para bebés como niños debe ser cómoda, fácil de quitar y poner, de lavar y a poder ser hecha con buenos tejidos. Actualmente las marcas de ropa diseñan unos pijamas muy bonitos, con estampados divertidos y alegres...En Bebés y Más os traemos los pijamas de bebé y niños más molones.

Leer más »

Como sabéis, nuestra sección Respuestas es un espacio en el que podéis hacer las preguntas que deseéis para que sean respondidas por la comunidad, y a la vez podéis participar respondiendo y votando las respuestas de los demás usuarios.

Son muy interesantes los debates, así como la información y experiencias que comparten padres y madres, por lo que haremos un repaso de lo mejor de Bebés y más Respuestas en los últimos 15 días.

Leer más »

Segunda parte, la primera la podéis leer aquí, de las aventuras y desventuras de un niño en el litoral español un verano cualquiera de los 70's.

Aquellos maravillosos años: la playa II

Leer más »

Hay aplicaciones para casi todo lo que se nos ocurra, y aunque parezca innecesario, también hay una para no olvidarse al bebé dentro del coche, se llama Precious Cargo.

A algunos os sonará absurdo porque ¿qué padre puede olvidarse a su bebé en el coche?, pero es algo que lamentablemente sucede y muchos niños han muerto por ello. Por eso, especialmente en verano cuando debido a las altas temperaturas un coche se convierte en un horno en pocos minutos, puede ser interesante tenerla en el móvil para aquellos que andan muy despistados.

Leer más »

Los antojos forman parte de los síntomas de un embarazo y consisten en un deseo intenso de comer o beber algo. No se sabe a cienia cierta cuáles son las causas que provocan antojos, pero lo que sí sabemos es que no siempre lo que más nos apetece durante el embarazo es lo más sano para nosotras o el bebé.

Por eso vamos a ver un decálogo de antojos saludables, para que las futuras mamás estén más sanas y no "sufran" por si cometen algún exceso de vez en cuando.

Leer más »

Su nombre es Lyonya Shilovsky, es ruso, tiene tres añitos y toca la batería. Esto de por sí no sería ninguna proeza, sin ir más lejos, mi hijo pequeño tiene los mismos años y aporrea el tambor hasta que no queda un sólo pájaro en diez kilómetros a la redonda.

La diferencia entre Lyonya y mi hijo, y supongo que el de otros muchos, es que este niño ruso de tres años toca la batería con la Orquesta Sinfónica de Novosibirsk. Y eso, no lo hace cualquiera.

Leer más »

Un usuario de la red social Reddit, ha generado un interesante revuelo con una serie de fotografías que ha subido recientemente.

Parece ser que su mujer se negó a hacerse fotos de su embarazo y a el decidió tomar cartas en el asunto. "Mi mujer se negó a hacerse fotos de su embarazo así que alquilé un fotógrafo y tomé su lugar", es la escueta nota que ha escrito este futuro padre en Reddit.

Ver fotos »

Como ya sabéis, cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios.

Esta semana os planteamos una pregunta sobre los idiomas. Hay muchos padres que hablan a sus hijos en dos idiomas desde que están dentro del vientre materno. Se conoce que el bilingüismo es muy beneficioso para el desarrollo cerebral del niño, por tanto os preguntamos:

¿Le hablas en otro idioma a tus hijos?

Leer más »

Puede parecer inofensiva por ser un producto natural, pero está en la lista de alimentos prohibidos para los lactantes.

No añadas una cucharadita a las papillas, al yogur o a la fruta, ni te tientes de ponerla en el chupete o darle un poquito para aliviar la tos pues la miel es peligrosa para bebés menores de un año.

Leer más »

Sigue a Bebesymas