Síguenos

Chinese girl

Aunque soy bastante escéptica en este tipo de cosas, comprobé por curiosidad en el calendario chino de embarazo el sexo de mi hija y el de algunos bebés conocidos y …¡coincide!

Así que si estás desesperadamente a la búsqueda de un niño o una niña no pierdes nada echándole un vistazo a la tabla del calendario chino de embarazo. Está basada en la edad que tenga la mujer al momento de la concepción y en el mes en el que el bebé será concebido.

Calendario Chino de embarazo

Claro que el calendario chino de embarazo no tiene un fundamento científico. Proviene de una antigua leyenda China que asegura que fue enterrado en la tumbra real de la distania Ching hace más de 700 años, se utilizaba para predecir el sexo del bebé que todavía no había nacido y actualmente se encuentra en el Instituto de Ciencia de Pekín.

Este calendario ha sido probado por miles de mujeres que afirman su efectividad puesto que parece que acierta en el 99% de los casos. Mi recomendación para las escépticas es que hagáis la prueba, no cuesta nada, y me contéis si os da o no resultado.

¿Cómo se usa el calendario chino?

El calendario chino sólo puede utilizarse en mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años. Para usar el calendario chino de embarazo has de coincidir la edad que tienes (o la edad en la que tuviste a tu bebé, si quieres hacer la comprobación) en la columna de la derecha y el momento de la concepción para saber si es niño o niña.

Para los niños el símbolo es una O y es de color azul, para las niñas el símbolo es una A y es de color rosa.

Para entretenerse un rato, éste es el calendario chino de embarazo.

A = niña (rosa)
O = niño (azul)

calendario chino de embarazo

Y si estás preocupada por el tema, no olvides echar un vistazo a nuestro especial embarazo.
Foto | Winnie Lee

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios