Sigue a

Pons-for-babies

Una cucharadita de aceite de oliva virgen extra es el añadido ideal para las comidas del bebé una vez que empieza a comer alimentos sólidos.

Pero a veces el sabor puede resultarles muy fuerte, por eso Grup Pons ha desarrollado las marcas “Pons for babies” un aceite de oliva gourmet para bebés a partir de 7 meses y “Pons for kids” para niños de más de 3 años. Han sido diseñados especialmente, con un packaging atractivo y unas notas de cata más suaves, adecuadas al paladar de los más pequeños.

Están fabricados a partir de aceites extra vírgenes de la variedad Arbequina, definida como la “beluga” de las olivas.

El aceite de oliva es un complemento saludable para la dieta de los más pequeños pues contiene antioxidantes y vitaminas esenciales para su crecimiento como la A, D, K y E. Contiene grasas monoinstauradas, que a diferencia de la poliinstauradas, son indispensables para una dieta sana y una de las claves para prevenir la obesidad infantil.

Por la nueva línea de aceites “Pons for babies” y “Pons for Kids” el grupo aceitero acaba de ganar el Premio a la Innovación en la reciente Feria Alimentaria de México.

Más información | Grup Pons
En Bebés y más | PequeOliva, aceite de oliva para bebés, Pan de pueblo con aceite para el desayuno de los niños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario