Compartir
Publicidad
Publicidad

PequeOliva, aceite de oliva para bebés

PequeOliva, aceite de oliva para bebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que el aceite de oliva virgen extra es un alimento muy saludable en la dieta de los niños. Es rico en antioxidantes y en vitaminas esenciales para el crecimiento como la A, D, K y E, además de que disminuye el riesgo de afecciones cardiacas en la edad adulta.

Se ha comprobado que su composición es la más parecida a la grasa de la leche materna. Es por eso que desde que comenzamos a prepararle las primeras papillas de verduras al bebé se recomienda echarles una cucharadita de aceite de oliva.

Acaba de nacer un nuevo aceite de oliva dirigido a los más pequeños de la casa. Se llama PequeOliva y es un aceite especialmente desarrollado para la alimentación infantil.

Además de las propiedades del aceite de oliva, PequeOliva tiene una propiedad especial: su elevado índice de ácido oleico, un ácido graso que ayuda a prevenir el colesterol infantil a la vez que regula las funciones digestivas normalizando la actividad intestinal.

El aceite tiene baja acidez (inferior a 0,2), favoreciendo la digestión y el descanso del bebé, también importante para que el sabor sea bien aceptado desde los primeros meses. Por eso han desarrollado un sabor agradable al paladar del bebé con un predominio de manzana y un ligero toque a hierba fresca.

Aunque el bebé no suele manipular el envase del aceite de oliva, también han considerado adecuado crear un envase diseñado para la seguridad del niño que no fuera de cristal y que a la vez impidiera el paso de la luz y del aire para una adecuada conservación de sus propiedades.

PequeOliva pasará a ser un buen aliado para las papillas de los peques así como para untar una rebanada de pan en el desayuno de los niños algo más mayorcitos.

Puede comprarse en farmacias y en El Corte Inglés.

Sitio oficial | PequeOliva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos