La madre más pequeña del mundo

La madre más pequeña del mundo
1 comentario

Stacey Herald tiene 33 años y mide apenas 73 centímetros. Su estatura la convierte en la madre más pequeña del mundo pero su historia demuestra que tiene un coraje enorme.

Contra todos los pronósticos médicos y a pesar de la osteogénesis imperfecta que padece, ha dado a luz a un bebé que midió 45 centímetros, más de la mitad de su propio tamaño.

Debido a su enfermedad congénita, conocida como la enfermedad de los huesos de cristal, los médicos le dijeron que no podría tener hijos y al quedar embarazada le aconsejaron que abortara, pues debido al tamaño de su torso el bebé aplastaría sus pulmones y su corazón.

Sin embargo, por uno de esos milagros de la vida, no sólo a dado a luz hace 18 meses a una pequeña que heredó su enfermedad sino que acaba de ser madre de Makaia, un niña completamente sana que alcanzará en el futuro una estatura normal.

No es la primera vez que escuchamos la historia de una madre que aun a riesgo de perder su vida decide seguir adelante con un embarazo que parece imposible.

En el vídeo podéis ver la asombrosa vida cotidiana de esta mujer cuyo deseo de ser madre ha sido más fuerte que cualquier barrera. Cómos se preguntaba MMar en el post sobre nacimiento erróneo, ¿qué es un padre normal? ¿lo determina su estatura o la dedicación y el amor que tienen para dar a sus hijos? En las imagenes de abajo encontrarán la respuesta.

Vía | NBC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio