El simpático vídeo de 'La Roca' dejándose maquillar por sus hijas que nos recuerda la importancia de compartir tiempo en familia

El simpático vídeo de 'La Roca' dejándose maquillar por sus hijas que nos recuerda la importancia de compartir tiempo en familia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No es la primera vez que Dwayne 'La Roca' Johnson, el actor de "Fast & Furious" con apariencia ruda ante las cámaras, nos muestra su rol más auténtico: el de un padre entregado, sensible y amoroso con sus hijas de siete y cuatro años.

En esta ocasión, el actor ha compartido dos vídeos en su cuenta de Instagram en los que se le ve dejándose maquillar y disfrazar por sus niñas (a las que cariñosamente llama 'tornados') antes de la celebración de Navidad. "Todavía no me he visto en el espejo, pero si luzco tan genial como me siento ahora mismo, entonces habré ganado", reza su mensaje.

El actor explicaba en una publicación anterior que tras dos meses de intenso rodaje, por fin podía regresar a casa por Navidad, y sin duda todo su afán era poder estar con sus hijas y disfrutar del tiempo en familia.

Así que no dudó un instante en dejarse llevar por la fantasía y la inocencia de sus niñas y ponerse en sus manos para un 'cambio de look navideño' que, a juzgar por las simpáticas imágenes, tanto padre como hijas disfrutaron de lo lindo.

'La Roca' explica en sus vídeos que sus hijas quisieron maquillarle y disfrazarle con un tutú rosa, pero dado que fue imposible ponerse este atuendo, finalmente optaron por colocárselo en la cabeza a modo de corona.

El actor bromea sobre su imagen y su dignidad tras la transformación a la que fue sometido por sus pequeñas, y sus seguidores alaban su sentido del humor, paciencia y entrega como padre.

Momentos compartidos

No es la primera vez que "La Roca" comparte de forma pública retazos de su vida como padre, y lo cierto es que todas las imágenes nos llegan directamente al corazón por la dulzura, amor y entrega que reflejan.

Hace unos años, el famoso actor de Hollywood nos conquistó compartiendo una fotografía en la que se le veía dando de comer a su mujer mientras ella amamantaba a su hija pequeña, demostrando al mundo que hay muchas formas de que los padres se involucren en la lactancia de sus bebés y apoyen a sus parejas.

También nos tiene acostumbrados a verle en escenas cotidianas con sus hijas, haciendo planes juntos, jugando, compartiendo el tiempo y probablemente transformando muchos de estos divertidos momentos en recuerdos que perdurarán toda la vida.

Un mensaje que habitualmente comparte el actor en sus fotografías y vídeos familiares es el de aprovechar el momento con los hijos mientras son pequeños, pues la infancia es una etapa sumamente fugaz. Por eso, a pesar de estar cansando o de llevar meses rodando, 'La Roca' siempre intenta sacar tiempo para jugar con sus hijas o dejarse maquillar por ellas, como ya hemos visto en otras ocasiones.

Sin duda, esta última publicación del actor con sus niñas nos ha robado el corazón, no solo por la ternura y complicidad entre padre e hijas, sino porque es un momento con el que muchos padres y madres nos identificamos (¿quién no se ha dejado maquillar y disfrazar alguna vez por sus hijos?) y que siempre nos arrancan una sonrisa.

Temas
Inicio