Compartir
Publicidad
El tierno mensaje de "La Roca" sobre pasar tiempo con nuestros hijos, por más cansados que estemos
Ser Padres

El tierno mensaje de "La Roca" sobre pasar tiempo con nuestros hijos, por más cansados que estemos

Publicidad
Publicidad

La infancia es una etapa muy corta y hermosa, de la cual se desprenden miles de momentos que quedarán para siempre en nuestro corazón y en el de nuestros hijos. Si algo me ha enseñado la maternidad, es que verdaderamente el tiempo es relativo, y éste tiempo pasa volando cuando tenemos hijos.

Y ahora, es el actor Dwayne "La Roca"Johnson, quien nos comparte un tierno y gracioso recordatorio de lo rápido que pasa el tiempo, y nos explica por qué, a pesar de sentirse agotado, siempre se hace tiempo para jugar y estar con sus hijos.

Un papá genial

No es la primera vez que "La Roca" comparte de forma pública un poco acerca de su lado paternal. El famoso actor de Hollywood compartió hace algunos meses una escena que nos maravilló: dándole de comer a su esposa, mientras ella amamantaba al bebé de ambos.

Además de parecernos una imagen muy tierna y llena de amor y dedicación, es sin duda un ejemplo de cómo el papá puede involucrarse en la lactancia y de las cosas que podemos hacer para apoyar a la madre que da el pecho.

Aunque esté cansado, siempre hay que hacer tiempo para los hijos

Ahora, "La Roca" vuelve a compartir un poco acerca de su experiencia como padre, pero en esta ocasión se trata de un pequeño y tierno momento que vivió una mañana al lado de su hija Jasmine de 2 años.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía en la que aparece con su hija Jasmine en brazos, a quien cariñosamente llama "tornado" y explica por qué, a pesar de sentirse agotado por su trabajo y descansar poco, siempre hace tiempo para jugar con ella.

Había trabajado hasta tarde y solo dormí tres horas, cuando de repente este tornado entra en la habitación, salta sobre mí y me pide que me levante y la lleve a mi armario para jugar (ella guarda algunos juguetes dentro de él). Llegamos ahí y sorpresa, se rehúsa a jugar y solo quiere que la sostenga en mis brazos mientras ella hace pedorretas con la boca. Muerto de cansancio, pero pienso: bueno, vendrá un tiempo, a muchos años de hoy, cuando saltar en mis brazos será la última cosa que ella deseará hacer y ya no seré divertido, así que mientras pueda, siempre aprovecharé estos momentos.

La publicación del actor se ha robado el corazón de muchos, pues no solo es un momento tierno entre padre e hija, sino que también, es uno con el que muchos podremos identificarnos y que resume en una sola imagen algunos aspectos que vivimos cuando tenemos hijos.

Empezando por el hecho de la increíble paciencia que desarrollamos cuando nos convertimos en padres y madres, pues quizás para otras cosas no nos encantaría que nos despertaran y después cambiarnos de planes, pero cuando se trata de esos adorables ojos y vocecita, somos capaces de acceder a todo.

También, me gusta que resalta algo que a todos nos pasa pero de lo que se habla poco: lo agotados que podemos llegar a sentirnos, y a pesar de ello, tenemos el súper poder de obtener energía para cuidar, jugar y pasar tiempo nuestros hijos.

Pero sin duda lo que más me ha encantado y me ha hecho reír, es ese comentario a modo de broma y resignación, en el que admite que su hija no siempre pensará que papá es divertido y llegará el día en que jugar con él no le parecerá algo muy atractivo por hacer.

La infancia pasa volando

Lo cierto de la publicación de "La Roca", y que seguramente al igual que yo lo notaste cuanto tuviste hijos, es que la infancia es una etapa que pasa volando. Antes de tener a mi hija sentía que los días transcurrían lentos y tenía todo el tiempo del mundo.

Ahora, a pesar de que no tengo prisa por hacer las cosas, lo que sí veo es que ella va creciendo rápidamente, aprendiendo cosas nuevas cada día y en unos años dejará de ser esa dulce y tierna niña que desea estar pegada a mamá todo el tiempo.

Publicaciones como ésta nos recuerdan que nuestros hijos serán pequeños solo una vez, y esos primeros años son clave para los adultos que serán el día de mañana y la relación que tendremos nosotros con ellos en el futuro.

Así que, por más cansados que estemos o más preocupaciones que tengamos, hagamos lo posible por estar siempre disponibles para ellos. Para ellos es muy importante contar con nosotros ahora que son pequeños, no dejemos pasar esta valiosa oportunidad y veamos siempre el lado positivo, incluso en las etapas "difíciles".

Vía | Fatherly

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio