Compartir
Publicidad

Parenting Vlogs: siete famosas familias youtubers que siguen nuestros hijos

Parenting Vlogs: siete famosas familias youtubers que siguen nuestros hijos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos admitido en otras ocasiones (demasiadas quizás) que Youtube es el escaparate donde mostrarse y donde enterarse de las últimas tendencias. Y nuestros hijos lo descubren desde pequeños. Son sus amigos y compañeros del cole quienes los animan a seguir a ciertos youtubers y ellos a su vez descubren otros 'muy entretenidos'. Esto ocurre desde los ocho-nueve años.

Por suerte, hasta que no entren en la edad de "necesito intimidad" los padres sabemos qué ven e incluso visualizamos los vídeos con ellos, y descubrimos familias youtubers donde todos comparten anécdotas, pruebas, relaciones...

Te mostramos algunas de ellas porque si no podemos negar la realidad de que les gusta Internet más que la tele, mejor unirnos a ellos. Os presentamos quiénes son las familias más seguidas en Youtube por nuestros hijos.

Canales familiares

Estos canales familiares, conocidos como 'parenting vlogs' son de temática muy diversa y muchos de ellos comenzaron por diversión, por compartir experiencias como padres con otros padres y terminaron siendo una afición común con los niños, e incluso un negocio.

Las temáticas que tratan son muy variadas, pero fundamentalmente muestran su vida cotidiana a través de publicaciones diarias, sus viajes, excursiones en familia, locuras varias y hasta temas tan curiosos para el público infantil como el embarazo y el parto.

The Crazy Haacks

2.473.395 suscriptores

Ya hemos hablado de este trío de hermanos que están entre los youtubers más influyentes con menos de 13 años y no paran de hacer locuras en su canal de Youtube.

Las aventuras de Mateo, Hugo y Daniela Haackhan han superado los 830 millones de visitas y sus libros se han convertido en Top ventas. Eso sí, con la ayuda y apoyo de sus papás. De hecho, Mónica Vicente, es la fundadora y CEO de “Hoy no hay cole”, la plataforma 'family friendly' más grande de España.

Hoy no hay cole es una productora audiovisual especializada en la producción, edición y distribución de contenidos de vídeo para Youtube, Facebook e Instagram.

Te dejamos el último challenge de sus "locos" hijos.

Verdeliss

1.579.574 suscriptores

La aventura de una familia con seis hijos. Incluye secciones con consejos de decoración, '#CasaVerdeliss / Un hogar en construcción' o vblogs de maternidad y crianza, pero también viajes, retos...

Ahora, Estafanía Unzu, la mamá bloguera, está embarazada de nuevo y ha dado el salto a la televisión, al participar como 'vip' en el programa Gran Hermano.

En su último vídeo, antes de entrar en 'la casa', se ve, por ejemplo, la reacción de sus hijos ante la primera ecografía de su nuevo hermanito.

Familia Carameluchi

1.087.409 suscriptores

Nohe, Fran, Elaia y el pequeño William son una familia española que lleva cinco años compartiendo su día a día en Estados Unidos, Reino Unido y ahora en España, a través de los vlogs diarios.

"También podrás divertirte con nuestros retos en familia, viajes, tags, consejos y mucho más", explican sus protagonistas. ¡A nuestros preadolescentes, les encantan! Ya tienen 260 millones de visualizaciones.

Para muestra, un botón: la joven Elaia tiñéndose el pelo a escondidas.

Familia Coquetes

642.242 suscriptores

Javier, Verónica y la pequeña Gala comparten en JustCoco Vlogs el día a día de esta familia malagueña, que aumentará en breve con un nuevo bebé. Su canal ya ha sido visualizado unos 123 millones de veces.

Además, Javier Castillo también es un escritor reconocido, gracias a 'El día que se perdió la cordura' y 'El día que se perdió el amor'.

Familia Balenchana

257,691 subscribers

Unos papás, Belén y Luis, con una pareja de adolescentes muy entretenidos: Diego y Julia. Diego tiene síndrome de Down "y eso ayuda a que tengamos una vida bastante movida, unas veces divertida y otras no tanto...".

Tienen 38 millones de visualizaciones de sus vídeos divertidos con vivencias 'muy adolescentes'. Y además, te cuentan cómo es el último modelo de coche que les han prestado para el canal, abren en directo nuevos modelos de móvil...

En el último, por ejemplo, hablan de cómo es su vida real con Diego.

El mundo de Mía

187.898 suscriptores

Quizás sea el canal familiar más atípico, respecto a lo que se estila en YouTube. Maribe, más conocida como Nona, y su hija Dana. Abrieron el canal cuando Dana estaba a punto de tener a su primera hija, Mía.

Ella es una madre soltera, que cría a su hija con la ayuda de la abuela delante de casi 120.000 suscriptores, con vídeos que han visualizado un millón de personas, como el de su parto.

Familia cuchufletilla

155.135 suscriptores

Este canal nació en 2014 como un canal "de padres primerizos" para contar las andanzas de Martina, su hija. Y más tarde, también el embarazo y vida de su hermana Mía.

Con 35 millones de visitas es un canal, tal y como explican, dedicado a "la maternidad, embarazo, fertilidad, vlogs y mucho más..."

Un canal para ver juntos padres e hijos y aprender juntos, porque Clarisse ofrece incluso consejos sobre el embarazo.

Fotos | iStock

En Bebés y Más | Qué medidas debemos adoptar para proteger a nuestros hijos en Youtube, ¿Cómo van a atender en el cole si sus ganas de aprender las gastan con YouTube?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio