Compartir
Publicidad

Le tiñe a su hija el pelo de rosa y le llueven las críticas

Le tiñe a su hija el pelo de rosa y le llueven las críticas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Charity Grace y es una conocida Instagramer que destaca por sus imágenes haciendo ejercicio, por su pelo azulado y por ser una madre que, de vez en cuando, comparte imágenes de su bonita familia.

Tiene más de 280 mil seguidores a los que les encanta todo lo que comparte, hasta que hace unos días dijo que le había teñido el pelo de rosa a su hija porque se lo había pedido. No tardaron en saltar las críticas diciéndole lo horrible que era lo que acababa de hacer.

Una niña de 2 años con el pelo rosa

Según leemos en CafeMom, cuando Charity le dijo a su hija Felicity si quería teñirse, no se lo pensó dos veces. Por primera vez tenía la oportunidad de tener el pelo de un color diferente, como su madre, así que lo hicieron.

Al parecer, la niña llevaba tiempo pidiéndole cambiarse el pelo de color, para tenerlo rosa, y ella siempre le decía que aún no. Pero ese día la historia fue al revés: mamá se lo ofreció y ella no dudó en decir que sí.

Felicity

Charity compartió un vídeo de YouTube con el proceso, y algunas personas criticaron que hiciera algo así con su hija solo para ganar unos pocos Likes:

Es muy irresponsable por tu parte. Claro que ella quería hacerlo... ¡Es una niña! ¡No sabe qué necesita! Y tú como madre deberías saberlo mejor que nadie. Se va a quedar calva antes de los 20.

¿Estás loca? ¡Lo has hecho para conseguir likes! Lo siento mucho por ti, ¿quién le tiñe el pelo a una niña pequeña? Estoy enfadada contigo...

Mi madre me obligó a esperar a los 18 años para teñirme el pelo. Por diferentes razones, voy a hacer lo mismo con mis hijas. Dejarles hacer cosas de mayores les hace creer que son mayores y que pueden hacerlas cuando quieran. Deberíamos dejar que los niños fueran niños!! No hay razones para acelerar esto. Spray para el pelo, vale. Semi, o no, no deja de ser algo permanente.

Poco más que un baño de color

Y es que su madre aclaró que se trataba de un tinte Manic Panic, que destacan por ser libres de amoníaco, semipermanentes y con ingredientes 100% naturales. Pero esto no fue suficiente, y mucha gente se quejó igualmente tanto por el tinte, como por dar a la niña una libertad de escoger sobre su look, que no debería haberle otorgado.

Charity

Yo no me voy a pronunciar, porque simplemente no conozco el contexto, ni la relación de la madre con la hija, ni cómo lleva la niña el tema de su propia apariencia. En Halloween les pintamos el pelo (a saber si con productos de peor calidad) y a todos nos parece divertido. Y si los niños nos dicen que lo hagamos otro día, les decimos que no, que no hay motivo, y no hay mayor problema. Quién sabe si Charity no le haya dicho algo parecido a su hija Felicity: esta vez sí, durará unos días, pero no lo volveremos a hacer en un tiempo.

O quizás no hayan hablado de ello y sí le teñirá el pelo de vez en cuando. Pues no veo el problema si los ingredientes son naturales. Vemos niños pequeños consumiendo bebidas con gas en fotos cada día, y no parece que haya gran revuelo. O chupando piruletas y comiendo caramelos como si no hubiera un mañana. O recibiendo decenas de regalos en cada cumpleaños, cuando la vida no es eso.

Hasta hay gente diciendo que lo normal es castigar y corregir a los niños dándoles cachetes y a muchísima gente le parece una manera lógica de educar.

Pues eso... por supuesto, que le pinten el pelo a una niña con algo que se va a los pocos días y que no le perjudica en absoluto no parece para tanto, cuando hay cosas mucho peores que se consideran válidas por habituales.

En Bebés y más | Aclararle el pelo a los niños, ¿Por qué los niños se cortan el pelo?, ¿Permitirías a tu hija o a tu hijo llevar el pelo como un unicornio?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos