Publicidad

¿Grabarías un vídeo para que tu pareja viera como es el día con tu hijo?

¿Grabarías un vídeo para que tu pareja viera como es el día con tu hijo?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Vivimos en una sociedad en la los horarios laborales mandan, en la que la palabra conciliación suena más a ciencia ficción que a un sistema de vida. Es el coste del desarrollo, el coste de llevar la productividad por encima del bien estar social, casualmente on el fin de mejorarlo, ¿gracioso, no?

Muchas parejas han tenido y tienen, que sacrificar el tiempo para estar con sus hijos para mantenerse en el puesto de trabajo o para conseguir una carrera profesional con un cierto futuro, todo esto conlleva perderse muchas cosas del día a día de tus hijos, sus juegos, sus pasos, palabras, etc. Por suerte la tecnología está de nuestra parte y nos puede ayudar con ello. ¿Grabarías un vídeo para que tu pareja viera como es el día con tu hijo?

La idea es sencilla, simplemente dejamos una cámara en un punto fijo de la habitación donde estemos con nuestro hijo o hijos la mayor parte del tiempo y dejarla que vaya grabando.

Hoy en día tenemos diferentes aplicaciones que permiten hacerlo con una simple webcam, de esas que llevan todos los portátiles. Sólo hay que encuadrar y grabar. Luego cuando llegue nuestra pareja a casa podemos enseñarle todo lo que se ha perdido, de forma que aunque no pueda estar ahí con nosotros si que ha podido disfrutarlo luego.

Y es que no nos damos cuenta de todo lo que nos perdemos, de todo lo que es el día a día de nuestros hijos, de como siendo tan pequeños pueden dar tanto juego y tantas situaciones inolvidables.

Esto no es algo nuevo, de hecho hay muchas escuelas infantiles que ofrecen un servicio de streaming a los padres para que puedan ver a sus hijos en cualquier momento. Aquí incluso se persigue una doble finalidad, por un lado permitir a los padres poder disfrutar de parte del día de sus hijos, aunque sea a varios kilómetros de distancia, y por otro lado, confiere una seguridad a los padres respecto a la forma y manera en que educan y cuidan de nuestros hijo en las escuelas.

A continuación os dejo el vídeo que grabó Emio Tomeoni de Kansas (EEUU) para mostrarle a su mujer todo lo que hacían él y su hijo de 21 meses todo el día solos en casa. No os lo perdáis porque consigue incluso que recoja los juguetes, impresionante.

Foto | ThinkStock
Vía | abcnews
En Bebés y Más | D-Link EyeOn Baby Camera: analizamos la cámara con la que ver al bebé desde el smartphone o la tablet, Un padre graba 90.000 horas de vídeo de su hijo para saber cómo aprende a hablar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir