Famosos con familias numerosas y extranumerosas: los hijos de las celebrities

Famosos con familias numerosas y extranumerosas: los hijos de las celebrities
Sin comentarios

En los últimos años, diversos países han registrado una baja en natalidad. En España, por ejemplo, las cifras del INE confirman que los nacimientos siguen yendo a la baja, y cada vez es menos frecuente ver familias numerosas.

Es por ello que suele llamar la atención cuando una pareja tiene más de dos hijos, que ya hablamos de una familia numerosa, o incluso cuando tienen mas de cuatro o cinco y se convierten en familias extranumerosas.

Entre las celebrities también encontramos algunas familias numerosas y extranunerosas con muchos hijos, tanto en España como personajes conocidos en todo el mundo.

Ariadne Artiles

Iniciamos nuestra lista con la modelo y diseñadora canaria Ariadne Artiles, quien es madre de tres niñas: Ari y un par de gemelas llamadas María y Julieta, quienes nacieron de forma prematura el año pasado.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

El futbolista del Paris Saint Germain y la modelo tienen cuatro hijos pequeños: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La modelo española y el actor famoso por interpretar al superhéroe Thor viven actualmente en Australia junto a sus tres hijos: India Rose y los gemelos Tristan y Sasha.

Antoine Griezman

El futbolista francés no solamente tiene buena puntería para el deporte: sus tres hijos Mia, Amaro y Alba han nacido en diferentes años pero todos el mismo día.

Los duques de Cambridge

También en la realeza podemos encontrar familias numerosas, y un ejemplo de ello son Kate Middleton y el Príncipe William, quienes son padres de George, Charlotte y Louis.

Carolina Cerezuela

La modelo y presentadora Carolina Cerezuela y el ex tenista Carlos Moyá son padres de tres hijos: Carla, de diez años, Carlos, de siete y Daniela, de seis.

Valeria Mazza

La súper modelo es madre de cuatro hijos: Taina, Tiziano, Benicio y Balthazar.

Cristiano Ronaldo

El futbolista es padre de cuatro hijos y dos más en camino. Cristiano Jr. es el mayor, seguido de los mellizos Eva y Mateo (nacidos mediante vientre de alquiler) y Alana Martina, la primera hija que tiene en común con la modelo Georgina, su actual pareja.

Kim Kardashian

Kim Kardashian proviene de una familia numerosa y ha decidido seguir el mismo modelo en la suya: tiene cuatro hijos en común con el rapero Kanye West: North, Chicago, Saint y Psalm.

Victoria y David Beckham

La ex Spice Girl y el futbolista inglés son padres de cuatro hijos: Brooklyn, Romeo James, Cruz y Harper.

Bruce Willis

El actor es padre de cinco hijas. Las primeras tres: Scout, Rumer y Tallulah con la actriz Demi Moore, y dos con su actual esposa, la modelo Emma Heming, llamadas Mabel y Evelyn.

Angelina Jolie

La actriz y activista es famosa por tener una familia extranumerosa, conformada por seis hijos: Maddox, Zahara y Pax por adopción, y Shiloh y los mellizos Vivien y Knox, nacidos de su relación con el también actor Brad Pitt.

Madonna

La reina del pop también es conocida por tener una familia numerosa, conformada por hijos biológicos y adoptivos: Lourdes, Rocco, David, Stelle, Mercy y Estere.

James Van Der Beek

El actor James Van Der Beek y su esposa son una verdadera familia extranumerosa conformada por seis hijos: Olivia, Joshua, Annabelle, Gwendolyn, Emilia y Jeremiah, un bebé arcoíris que nació tras dos pérdidas.

Alec e Hilaria Baldwin

El actor y su esposa Hilaria, quien hace unos meses compartió su dolorosa experiencia con dos abortos, son padres de seis hijos: Carmen, Rafael, Leonardo, Romeo, Eduardo y Lucía. Recientemente anunciaron que estaban esperando su séptimo bebé.

Julio Iglesias

El cantante es padre de siete hijos. Los tres mayores de su primer matrimonio con Isabel Preysler: Chábeli, Julio y Enrique, mientras que con Miranda, su actual pareja, ha tenido cuatro hijos más: Miguel Guillermo, Rodrigo y las gemelas Cristina y Victoria.

Verdeliss

Finalmente, cerramos nuestra lista con la influencer de maternidad con la familia más numerosa. Verdeliss es madre de ocho hijos: Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y la recién llegada Deva, que nació en un parto velado.

En Bebés y más | Una madre de 11 hijos comparte su día a día en TikTok y sus trucos para organizarse se hacen virales

Temas
Inicio